PUBLICIDAD

Reemplazo Docente Física (39hrs)

ID 2958327
Buscado COMEDUC
Fecha
2022-09-14 15:40:42
Ubicación Puente Alto CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Salario
800000
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 800000 Full-time

En Liceo Técnico Clelia Clavel Dinator nos encontramos en búsqueda de un/a Docente de Física quien deberá desempeñar las siguientes funciones:

- Realizar la revisión de los objetivos de aprendizaje, ejecutando actividades de nivelación y/ o re-enseñanza entre los diferentes grupos clasificados según el nivel de aprendizaje.
- Organizar la planificación de los objetivos de aprendizaje, ya sean anuales, semestrales, o por unidades, establecidos para el nivel por parte del Ministerio de Educación, a fin de diseñar planificaciones de unidad, según la coherencia de los elementos requeridos en el diseño, para cada nivel y asignatura del Plan de estudio.
- Realizar el diseño y ejecución de evaluaciones de acuerdo a los métodos y didácticas de trabajo en la entrega del proceso de enseñanza aprendizaje de los diferentes niveles.
- Realizar el diseño del plan de clases y la ejecución del proceso de enseñanza en aula.
- Implementar clases, coherentes con el diseño de planificación realizado, que permita desarrollar los objetivos de aprendizaje, a partir de actividades, ancladas a los indicadores de evaluación y que evidencien el logro de aprendizajes y habilidades, en los estudiantes.
- Diseñar un Plan de Trabajo Evaluativo, Plan de Evaluaciones, que considere el sistema de evaluación a desarrollar en cada Asignatura y Unidad de Aprendizaje, que oriente al estudiante, a conocer el proceso de evaluación; diagnóstico, formativo o sumativo.
- Desarrollar un proceso evaluativo, centrado en la evaluación formativa, como mecanismo para evidenciar y retroalimentar el logro de aprendizajes, en contexto, acorde con el diseño curricular y con el Plan de Evaluaciones.
- Desarrollar evaluaciones de carácter sumativo, acordes con el Reglamento de Evaluación de cada Colegio, en coherencia con el proceso de evaluación formativa, realizada previamente.
- Realizar funciones de orden pedagógico- administrativo tales como registro de asistencia, registro de leccionario (Libro de Clases Napsis) , registro de notas, entrega de planificaciones, entrega de instrumentos evaluativos, según los tiempos definidos, por los Equipos Directivos, de cada Establecimiento.
- Coordinar y realizar labores derivadas a la asignación de jefatura de cursos, tales como reunión con estudiantes y apoderados, reuniones de curso, coordinación de actividades de participación institucional, entre otros.

Requisitos:

- Profesional Universitario en carrera de pedagogía en Física.
- Manejo de La Normativa de educación.
- Uso de Tics Nivel Básico.
- Dominio de Herramientas Microsoft Office nivel Intermedio.
- Experiencia en enseñanza básica, media o universitaria.
- Manejo de grupo de personas.

Educación y Psicopedagogía Puente Alto evaluación aprendizaje diseño
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1844 veces
Interesados: 2

Trabajos Relacionados

Somos la sala cuna y jardín infantil kinder house, ubicadas dentro de la… Ver más

Oferta cercana

Se necesita ed. diferencial, mención en discapacidad intelectual 44 hrs. para escuela las… Ver más

Oferta cercana

Gran oportunidad, sÉ parte de una gran empresa !! empresa nacional e internacional… Ver más

Oferta cercana