PUBLICIDAD

Supervisor fuerza de ventas retail SANTIAGO

ID 2920109
Buscado Confidencial
Fecha
2022-09-07 21:41:58
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
900.000
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 900.000 Full-time

Empresa de retail se encuentra en búsqueda de supervisor fuerza de ventas retail SANTIAGO

Funciones:
1. Supervisa la gestión de los supervisores zonales, entregando lineamientos de acuerdo a la estrategia del plan de ventas a fin de potenciar la gestión y liderazgo en los puntos de venta.
2. Implementa los protocolos de venta, rutas de calendarios, visitas a los puntos de venta, a fin de gestionar de mejor manera la supervisión de los puntos de venta, entregando lineamientos al equipo de supervisores a fin cumplir con el plan de venta de la gerencia.
3. Supervisa y coordina en la implementación del material de marketing de la compañía, en los puntos de ventas de las multitiendas, a fin de cumplir con los planes de marketing asignados por la gerencia.
4. Responsable de la mantención de la dotación en los puntos de venta, participando en el proceso de selección de estos, coordinando con la gerencia de RRHH y/o agencias según la necesidad de dotación, previa autorización de su jefatura de acuerdo al presupuesto entregado por la gerencia.
5. Supervisa los planes acción para los canales de VPM y MTT, corrigiendo desviaciones, e informando a su jefatura a fin de entregar alertas cuando estos no se cumplan, con el objetivo implementar de óptima manera la estrategia comercial.
6. Supervisa reportes y gestión de la asistencia de su equipo de trabajo en los puntos de venta resguardar la dotación en las tiendas.
7. Participa en la creación de planes a fin capacitar, motivar y potenciar las competencias de la fuerza de venta, a fin de lograr el plan de ventas para la empresa.
8. Responsable de la negociación de los espacios de la marca en traseras, mesas y córner en las multitiendas a objeto de posicionar los productos de la marca en las mejores ubicaciones y lograr una mejor captación del cliente.
9. Brindar apoyo en las distintas tareas que sean encomendadas por la jefatura con el objetivo de resguardar el correcto funcionamiento de la venta en la multitienda.

Requisitos: Experiencia como supervisor de fuerza de ventas retail

Ventas / Comercial Santiago venta ventas fin
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2449 veces
Interesados: 90

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Se busca supervisores o jefes de turno para importantes restaurantes del sector oriente… Ver más

88% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

63% Similar

Laboratorio cosmético con más de 45 años de experiencia en el mercado nacional.… Ver más

38% Similar

Empresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a para su… Ver más

25% Similar

Condiciones: - jornada 45 hrs. presencial de lunes a sábados - sueldo base… Ver más

13% Similar