PUBLICIDAD

Jefe/a de Área Atención Clientes Retail Santiago

ID 2908282
Buscado Empresa Telecomunicaciones
Fecha
2023-01-04 03:45:31
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Misión del cargo:

• Liderar equipo de Service Manager para gestionar la post venta técnico comercial de la cartera de clientes de la vertical, a través de estrategias de relacionamiento sustentadas en metodologías establecidas y estandarizadas, de manera maximizar la satisfacción de los clientes y asegurar la experiencia con cada uno de nuestros servicios.

¿Cuáles serán tus principales tareas?

- Liderar un equipo de Service Manager a cargo de la postventa comercial de la cartera de clientes de su vertical.
- Gestionar el cumplimiento de los niveles de servicio comprometidos con clientes, asegurado el control y gestión por parte del equipo a cargo.
- Asegurar la atención y gestión del equipo frente a quiebres operacionales/comerciales en los servicios, manteniendo una comunicación cercana y fluida, para asegurar la continuidad operativa de los servicios contratados.
- Hacer seguimiento a KPI´s y gestión respecto a los cumplimientos en las carteras de clientes de su vertical (ISC, NPS, Churn, Morosidad, Provisión de Incobrables), participando en las mesas de trabajo en cada uno de los ámbitos.
- Ser la cara visible frente a clientes de su vertical frente a escalamientos, con principal foco en la experiencia del cliente
- Gestionar activamente la satisfacción y experiencia de los clientes, bajo las distintas metodologias de atención diseñadas
- Ser un agente de cambio en la mejora de procesos de atención, aportando con la visión de cliente para asegurar que sea éste el centro de la gestión
- Gestionar actividades motivacionales, de integración y solidarias que incentiven el espíritu de equipo y que permitan impactar en mejoras del clima laboral de la Gerencia.

En tu día a día deberás tener claras las tecnologías de atención y estar presente frente a los quiebres que puedan ocurrir.

Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes atención equipo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 8312 veces
Interesados: 884

Trabajos Relacionados

Se busca supervisores o jefes de turno para importantes restaurantes del sector oriente… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

60% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

60% Similar

¿te imaginas trabajando en una #proptech acompañando, asesorando y cumpliendo el sueño de… Ver más

40% Similar

Importante empresa automotriz, requiere incorporar a su equipo de trabajo a ejecutivo de… Ver más

30% Similar

Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. suministramos un… Ver más

30% Similar