PUBLICIDAD

Jefe Administracion y Finanzas

ID 2892153
Buscado La Popular Pizza y Pan
Fecha
2022-06-23 20:14:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
1500000
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1500000 Full-time

CARGO: JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Introducción a la empresa: La Popular nace como un emprendimiento familiar en un local de Providencia, pero crece durante 5 años basado en el aumento de la demanda e inversión estratégica enfocada en producción (Planta y equipo) y recurso humano. Sus ingresos se obtienen principalmente por la manufactura de Productos de panadería y del servicio de expendio de alimentos (cafetería/restaurante) enfocado en las Pizzas y Sandwich. En menor medida en la venta de productos de emporio. Como empresa, desde el inicio, se ha enfocado en la selección de materias primas, la elaboración consciente y un dinámico modo de venta y expendio.


Meta: La empresa se encuentra en proceso de consolidación de ventas y estructura productiva, enfocado en la sustentabilidad de la estructura y eficiencia de recursos. El crecimiento pronosticado para este año estará ligado a la demanda y no la apertura de mercado. Simultáneamente, se evalúa la instalación de un taller de producción más grande en un espacio nuevo, pero será posterior a las etapas de diagnostico y consolidación del plan de sustentabilidad y eficiencia.

Objetivo General del Cargo:
El Jefe de Administración cumple la función esencial de asegurar los procesos definidos y establecidos para la correcta Administración Contable y Financiera del Negocio, supervisándolos de forma continua, como también, corrigiendo, ajustando e implementando las mejora detectadas en ellos, con el objetivo central de perfeccionar, en tiempo y calidad, los reportes de gestión diseñados y emitidos por el mismo y requeridos para el mejoramiento de los indicadores del negocio en las distintas áreas de gestión de la empresa. Trabajar en comunicación directa con la empresa de contabilidad externa y nutrirla de información oportuna para el correcto desarrollo de sus funciones, evaluando constantemente la relación y modificando la los procesos si fuera necesario. Registrar y administrar los datos oportunamente, y así manejar el flujo de información a fin de entregar al Jefe de Operaciones los indicadores que permitan optimizar los procesos.
Funciones del Cargo:


• Apoyar en la planificación: para el buen funcionamiento y crecimiento del negocio, el Jefe de Administración necesita realizar, Junto a la dirección y al jefe de operaciones, un presupuesto basado en los objetivos marcados por la Dirección de la compañía. El presupuesto le va a permitir planificar acciones a seguir, anticipándose a los hechos y reduciendo la incertidumbre.

• Definir indicadores clave: el Jefe de Administración tiene que convertir los objetivos establecidos por gerencia en parámetros medibles, que le permitan comparar mensualmente los resultados obtenidos con los presupuestados, presentados con informes, oportunamente y detallados.

• Recoger la información: el Jefe de Administración esta presente en todas las áreas de la empresa para recoger la información necesaria para su análisis e implanta los procesos adecuados para obtenerla en caso de no existir.

• Asegurar la veracidad de la información: el Jefe de Administración debe basar su análisis en información contrastada para que sea útil. No se conforma con lo que le dan, analiza críticamente todos los datos para asegurarse de que la información es correcta y no presenta sesgos.

• Optimizar: el objetivo final de sus gestión es la de proponer y llevar a delante acciones que optimicen el uso del los recursos, mejorando así la rentabilidad de cada área de negocio y cada centro de costo.


Tareas Administrativas:


• Operación financiera y control interno de Tesorería de la empresa (pagos, facturación, cobranza, y otras tareas afines).
• Control de RRHH en cuanto a proceso de remuneraciones, pago cotizaciones previsionales y cumplimiento de los procesos legales en cuanto a este ámbito dentro de la empresa.
• Dirigir al personal a su cargo, gestionando sus necesidades y solicitudes, para favorecer la comunicación y motivación.
• Colaboración, elaboración y seguimiento en el presupuesto anual de la compañía.
• Manejo y Control de costos y búsqueda de oportunidades de eficiencia.
• Seguimiento de flujo de caja y liquidez de la compañía.
• Revisar el pago de proveedores, rendiciones y otros compromisos de pago.
• Recopilación, orden y archivo de documentos legales y sus modificaciones necesarias para el funcionamiento de la empresa.
• Evaluación y gestión de seguros.
• Preparación información para auditoría externa.

Tareas Analíticas:

• Desarrollo e Implementación de los indicadores de Gestión del Negocio para sus distintas áreas.
• Desarrollo e Implementación de los informes de resultado del negocio (por sucursal y consolidado) comparativos con Presupuesto.
• Desarrollo y Coordinación del Presupuesto anual (mensualizado) del negocio (por sucursal y consolidado)


Área de Dependencia del Cargo:

• El Jefe de Administración mantiene dependencia y reporta su gestión directamente al Gerente general de la empresa, y contrasta sus resultados con el jefe de operaciones. Ambos reportan sobre la gestión a Gerencia.



Requisitos:

• Titulo Auditor, Ingeniero en control de Gestión, Ingeniero Comercial, experiencia mínima de 3 años
• Excel avanzado, procesos de tesorería (deseable)
• Manejo ERP
• Experiencia en empresas del rubro gastronómico o empresas de procesos productivos (no excluyente).
• Experiencia y manejo de equipos.


Renta liquida $1.500.000

Administración Santiago jefe empresa administración
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3735 veces
Interesados: 317

Trabajos Relacionados

Importante centro médico oncológico se encuentra en búsqueda de “analista contable y tesorería”.… Ver más

100% Similar

Empresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más

83% Similar

Empresa de servicios se encuentra en búsqueda de jefe de administración y finanzas… Ver más

83% Similar

Empresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más

50% Similar

Empresa nacional ubicada en sector de quilicura del rubro industrial de reconocida trayectoria… Ver más

50% Similar

Importante empresa de alimentos, ubicada dentro de la comuna de quilicura, requiere contratar… Ver más

50% Similar