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ENFERMERO (A) ENCARGADO (A) DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE CG1
ID | 2880041 | |
Buscado | CLEVER SALUD | |
Fecha | 2022-06-13 16:33:22 |
|
Ubicación | Rancagua | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Duración | 30-60-IND | |
Tipo | Full-time |
ENFERMERO (A) ENCARGADO (A) DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE CG1
CLEVER SALUD, Rancagua
13 de Junio de 2022
Descripción oferta de trabajo
Quieres ser parte de una organización sin fronteras, eficiente, vanguardista líder en el mercado, donde promovemos el trabajo en equipo con fin de mejorar las experiencias de nuestros clientes.
¡Que estas esperando, Postula para ser parte de nuestro equipo!!!
Se requiere incorporar al equipo de trabajo a Enfermero (a) encargado (a) de calidad y seguridad del paciente!!
Detalle de la Oferta:
Región : O'Higgins
Comuna: Rancagua
Funciones a realizar:
• Realizar y monitorizar el cumplimiento del programa de calidad institucional.
• Responsable de coordinar las actividades de autorización sanitaria del establecimiento.
• Dirigir, supervisar y coordinar las actividades orientadas a lograr y posteriormente conservar la acreditación institucional.
• Monitorizar indicadores de Calidad y Seguridad emanados de los distintos puntos de verificación.
• Implementar y ejecutar programa de Vigilancia y Prevención de Eventos Adversos, desarrollando un acompañamiento de las unidades y Servicios.
• Promover y desarrollar de manera permanente un Diagnóstico epidemiológico de los Eventos Adversos y Centinelas.
• Promover y Colaborar en la confección de protocolos, normas, guías de práctica clínica o cualquier otro tipo de documento institucional que ayude a garantizar la calidad de la atención y a reducir al mínimo los riesgos para el paciente y los funcionarios de la Institución.
• Responsable de mantener actualizado el sistema informático de calidad, respecto a la documentación vigente, pautas de cotejo y resultado de indicadores.
• Implementar y ejecutar la gestión de Reclamos y Sugerencias de los Pacientes de la institución.
• Apoyar en el levantamiento de las brechas en las evaluaciones o auditorías externas e internas. Elaborando los planes de mejora y la programación para el cierre de las mismas.
• Elaborar plan anual de calidad y seguridad del paciente.
• Asesorar a los Jefes de Servicio, unidad o Encargados de área en las tareas encomendadas relacionadas con la Calidad y Seguridad del Paciente.
• Generar Informes Trimestrales, Semestrales o Anuales respecto del análisis de los distintos ámbitos y características representativas del plan de Calidad, según corresponda.
• Crear y Mantener actualizada el listado maestro de documentos y controlar periódicamente los documentos en los puntos de verificación.
• Trabajar en conjunto al profesional encargado de IAAS/Epidemiología para la correcta implementación de las actividades específicas de IAAS y Epidemiología en beneficio del cumplimiento de normas nacionales, plan de calidad y políticas de la institución.
• Trabajar en conjunto profesional encargado de Ficha Clínica, Registro Clínico y Censo para el logro de objetivos relacionados con el programa de Calidad.
• Controlar y Regular las funciones de la secretaria del área, asociadas a las necesidades particulares del ámbito de Calidad.
Perfil Tecnico:
Eduacion: Porfesional Universitario.
Formacion: Título de enfermero(a) otorgado por un establecimiento de educación superior del estado o reconocido por este con certificación otorgada por la superintendencia de salud.
Formacion adicional:
• Magíster o diplomado en gestión de Calidad.
• Curso de Evaluador del Sistema Nacional de Acreditación aprobado.
• Capacitación en IAAS de 80 hrs o superior.
Experiencia Deseable:
• Experiencia profesional acreditable, de al menos 3 años en materias de Calidad y Seguridad del Paciente.
• Conocimiento en materias relacionadas a Autorizaciones Sanitarias y normas técnicas básicas.
• Manejo de indicadores.
• Manejo de herramientas para la mejora continua.
• Manejo herramientas de Office.
Habilidades y competencias:
• Liderazgo.
• Aprendizaje permanente.
• Capacidad para la toma de decisiones.
• Tolerancia al estrés y la frustración.
• Proactivo en las actividades propias.
• Capacidad para el trabajo en equipo.
• Manejo de conflictos.
• Capacidad resolutiva.
• Orientación a la excelencia en el Servicio.
• Flexibilidad en la aplicación y aceptación de criterios.
• Habilidades para la obtención y análisis de información.
• Perspectiva estratégica.
• Orientación al cliente interno/externo.
• Probidad e Integridad
• Habilidades interpersonales.
Envíanos tu CV a Postulaciones@cleverg.cl
Interesados: 7
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