PUBLICIDAD

GENERA UN SUELDO EXTRA - CORRETAJE DE PROPIEDADES

ID 2878209
Buscado URBALIA
Fecha
2023-09-12 16:30:13
Ubicación San Bernardo CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
1.000.000
Duración honorarios
Tipo Part-time & Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1.000.000 Part-time & Full-time

Somos URBALIA, una Corredora de Propiedades con más de 10 años de experiencia en el rubro inmobiliario a lo largo de Chile y en donde hemos acompañado a cientos de personas que no tenían experiencia en el corretaje de propiedades a introducirse en el trabajo de la ventas y arriendos!!!

Si quieres aumentar tus ingresos, trabajar independiente, emprender tu propio negocio, te invitamos a visitar nuestra web www.somosurbalia.com en donde podrás encontrar información acerca de nuestra forma de trabajo, lo que ofrecemos y lo que hacemos en conjunto con quienes se asocian a nuestra empresa. Sabemos que el corretaje de propiedades puede parecer intimidante debido a los aspectos legales y técnicos involucrados. Sin embargo, en Urbalia nos encargamos de todos los trámites legales y procesos engorrosos, para que tu puedas centrarte en cerrar negocios y generar comisiones.

Trabajamos con tres modelos de reparto de comisiones, cada uno diseñado para adaptarse a diferentes niveles de experiencia y compromiso de cada agentes y todos con un pequeño pago mensual que hace el agente a URBALIA y que les entrega: 1) Acceso a una plataforma de trabajo en red con los otros agentes y clientes (CRM); 2) Acceso a educación permanente a través de capacitaciones que hace LEARNING GROUP para nosotros; 3) Acceso a trabajar con un TUTOR asignado quién acompaña al agente en todo lo que necesite aprender; 4) Cobertura nacional para captar y mostrar propiedades, a través del trabajo en red de los más de 80 agentes URBALIA a lo largo de Chile; 5) Y lo más importante, TRABAJO LEGAL COMPLETO y PUBLICACION ILIMITADA de todas las propiedades del agente, en los portales más relevantes del país.

Modelos y pagos:

- Plan Inicial: Ideal para aquellos que se están iniciando en el mundo del corretaje. En este plan, el agente se lleva el 50% de la comisión de cada negocio que hacemos en conjunto y Urbalia el otro 50%. En este plan el agente paga mensualmenente cerca de $10.700 (UF 0,3), lo que asegura su compromiso con el trabajo.

- Plan Despegue: Dirigido a agentes con un portafolio importante y experiencia previa en el rubro. En este plan, el agente se lleva el 70% de la comisión por cada negocio que hacemos en conjunto y Urbalia el 30% restante. Aquí el agente paga mensualmenente cerca de $72.000 (UF 2) por concepto de FEE mensual

- Plan Master: Diseñado para expertos en el corretaje de propiedades. En este plan, el agente se lleva el 90% de la comisión por cada negocio que hacemos en conjunto y Urbalia el 10% restante. El agente paga mensualmenente $145.000 (UF 4) por concepto de FEE mensual


Lo más importante es que, al trabajar con nosotros, no tendrás que preocuparte por los aspectos legales de cada cierre de negocio. Nuestro equipo legal se encargará de todo el proceso, asegurándose de que cada operación se lleve a cabo sin problemas y permitiendo que te concentres en la relación con clientes, captación de muchas propiedades y atención de procesos.

INVIERTE EN TI, INICIA UN TRABAJO ENTRETENIDO E INDEPENDIENTE E INVOLUCRATE CON UNA CORREDORA SERIA Y CON EXPERIENCIA. CON UN SOLO ARRIENDO QUE HAGAS AL AÑO, PODRAS PAGAR EL FEE MENSUAL COMPLETO DEL AÑO ENTRERO, ES SÓLO QUE TE LO PROPONGAS.

Si estás interesado en obtener más información contáctanos a través de WhatsApp al +56982495957.

Ventas / Comercial San Bernardo propiedades agente plan
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 11377 veces
Interesados: 28

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

¿te imaginas trabajando en una #proptech acompañando, asesorando y cumpliendo el sueño de… Ver más

75% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

50% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

25% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania o españa, tanto para… Ver más

25% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

25% Similar