PUBLICIDAD

Responsable Área Operativa

ID 2865349
Buscado Importante empresa multinacional
Fecha
2022-05-25 20:16:29
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Plazo fijo 6 meses + renovación
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa multinacional de logística requiere incorporar a profesional del área logística para desempeñarse como Responsable Área Operativa.

Se trabajará en una modalidad mixta entre teletrabajo y presencial (en Santiago)

El o la postulante deberá presentar su expectativa de remuneración.

Se responsabiliza de la supervisión y control del área de operaciones del negocio gestionando las áreas de Planificación, Fabricación, Intervenciones, Calidad y Logística. A su vez se responsabiliza de la gestión de clientes asignados y del seguimiento y resolución de incidencias. Se encarga de la negociación y compra con proveedores de subcontracion, pequeño material y de demanda de materia prima a la central.
Responsable de gestionar de forma eficiente los stocks, garantizando el seguimiento de las normas establecidas en el SIG.

Se requiere para el puesto de una persona con experiencia previa en el rubro de sistemas de localización, tecnología GPS y sector del transporte, con gran comunicación tanto verbal como escrita, resolutivo y proactivo.
Se valorarán conocimientos técnicos del sector, así como experiencia en terreno.


Dentro de sus principales funciones será:


1. Gestión de Clientes: Coordina la gestión de los clientes asignados desde la recepción del pedido inicial y durante toda la vida de cliente responsabilizándose de la atención, comunicación, crecimiento y fidelización del cliente. Se encarga de la gestión y resolución de incidencias en clientes.

2. Planificación, Fabricación e Intervenciones: Liderar y coordinar los procesos y comités necesarios para la realización de la planificación de la producción (PM y Plan de Fabricación) y de las intervenciones en cliente. Se responsabiliza de cumplir con los programas de fabricación e intervenciones en cliente en plazo, cantidad, calidad y costes garantizando el cumplimiento de las instrucciones de trabajo y gestionando de forma eficiente los recursos disponibles (máquinas, materiales, personas).


3. Negociación y Compras: Conseguir a través de la negociación con los proveedores homologados los objetivos de compra establecidos en lo referente a precio, condiciones de pago, servicio y calidad.

4. Gestión de materiales y Logística: Se responsabiliza de la fiabilidad de los datos del sistema (stocks) y dirige y organiza inventarios de materiales, analizando las desviaciones y determinando las acciones necesarias para minimizarlas. Así mismo realiza acopios de materiales varios. Define y gestiona el modelo logístico y de transporte necesario para asegurar la entrega del producto en los plazos y condiciones acordados con los clientes.

5. Comités / Coordinación: Liderar y/o participar en equipos de proyecto, mejora, comités aportando visión actualizada y descargo de los proyectos/procesos bajo su responsabilidad.

6. Liderazgo de Personas: Coordina, evalúa y motiva a su equipo orientándolo hacia la consecución de los objetivos definidos en el Grupo FEL.


Requisitos mínimos:

Experiencia laboral Más de dosaños en el sector de transporte y logística.
Conocimiento de la tecnología GPS.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Preferible experiencia comercial en productos y servicios para el sector transporte de mercancías, transporte de pasajeros y empresas de servicios con flota de vehículos/máquinas.

Se valorará que tenga conocimientos técnicos, y experiencia previa en el sector

Logística / Distribución Santiago logística sector gestión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 357 veces
Interesados: 0

Trabajos Relacionados

Para importante empresa de maquinarias buscamos encargado - supervisor maquinaria - sap .… Ver más

Oferta cercana

Se necesita digitadora (or) para turno part time de lunes a viernes, de… Ver más

Oferta cercana

Se necesita conductor clase a4 y b para rutas en rm o rutas… Ver más

Oferta cercana

Rocktruck, empresa del rubro de la logística se encuentra en búsqueda de shopper… Ver más

Oferta cercana

Empresa dedicada al rubro logístico, busca para su terminal en santiago persona para… Ver más

Oferta cercana

Empresa busca choferes clase a y b para reparto y transporte para región… Ver más

Oferta cercana