PUBLICIDAD

Técnico Social (Osorno- 1 Año exp)

ID 2855420
Buscado Fundación de Beneficencia
Fecha
2022-05-17 12:19:07
Ubicación Osorno CL
Categoría Otros
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Te invitamos a ser parte de Fundación Hogar de Cristo, la fundación de beneficencia de mayor cobertura reconocida en su labor de reducir la exclusión social en nuestro país, posicionada entre las 12 mejores organizaciones para trabajar en Chile según la encuesta internacional Great Place to Work 2021 . ¡Únete a este gran equipo de trabajo!

Nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO SOCIAL para desempeñar sus funciones de MONITOR en Hospedería ubicada en Osorno por 45 hrs semanales, en turnos rotativos.

Funciones:

- Apoyar y colaborar en el cumplimiento las funciones del asistente social y ejecutar trabajo en terreno.
- Participar en reunión de equipo y otorgar información para contribuir a la toma de decisión de ingreso y/o para la actualización de antecedentes de la situación general de los usuarios.
- Efectuar traslados y/o acompañamiento de adultos mayores dependientes y sin redes primarias, en la realización de gestiones previsionales, de salud y otras definidas de acuerdo al plan de intervención.
- Ejecutar labores administrativas tales como: registro escrito de seguimiento en fichas sociales de usuarios, bases de datos del programa, estadísticas, nóminas de beneficios, recepción y despacho de documentación, llamados telefónicos, otras definidas por jefe de unidad.
- Reunir información sociofamiliar relevante del adulto mayor, realizando entrevistas a informantes claves y/o recurriendo a servicios públicos como carabineros, registro civil y otros.
- Realizar gestiones previsionales, de renovación de cédulas de identidad, de inscripción en el registro nacional de la discapacidad cuando corresponda y otras definidas de acuerdo al plan de intervención.
- Efectuar acompañamiento de adultos mayores, en la realización de acciones tendientes a mantener y/o mejorar la vinculación de los adultos mayores con sus familiares y/o personas significativas.
- Entregar beneficios materiales a usuarios tales como: canastas de alimentos, pañales, ayudas económicas, capital de trabajo, enseres, entre otros.
- Colaborar en la realización de actividades masivas con usuarios y familiares.

Requisitos:
- Título técnico profesional: Técnico Social.
- Idealmente experiencia trabajando en hospederías
- Disponibilidad para trabajar en Osorno

Otros Osorno social osorno usuarios
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1355 veces
Interesados: 40

Trabajos Relacionados

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

100% Similar

Se necesita ejecutivo de atención al cliente para tienda entel osorno ohiggins. sueldo:… Ver más

100% Similar

Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son… Ver más

100% Similar

Fundación creeser, organismo colaborador de servicio protección especializada, requiere trabajador social para residencia… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

50% Similar