PUBLICIDAD

ANIMADOR (AS) Y DJS DE EVENTOS CON TRANSPORTE PROPIO.

ID 2834992
Buscado DISCOPEQUE.CL
Fecha
2022-04-27 17:43:04
Ubicación Santiago CL
Categoría Trabajos Universitarios
Salario
40.000
Duración Indefinido
Tipo Part-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 40.000 Part-time

Reconocida productora de eventos para niños y adultos, con 20 años de experiencia, requiere ampliar su staff de animadores(as) y DJs, con auto propio, se necesitan chicos y chicas entre 18 y 35 años con experiencia en el area ya sea como dj en cuanto a programas como virtual dj, conocimiento de musica de moda, y respecto a la animacion, que haga baile entretenido, juegos y concursos (se provee la rutina), se necesita buena presencia y sobretodo ser personas alegres con ganas de sumarse a un equipo estable de trabajo para los fines de semana, excelente ambiente laboral!!!.
Si estas interesad@ y quieres mas detalles envianos un mail con tu curriculum a william.abarzua@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo. Trabajamos para todo santiago y alrededores, la productora esta ubicada en la comuna de Maipu.

Es para trabajo los fines de semana, que consiste principalmente en transportar e instalar equipos de audio y luces, poner música en eventos para adultos, empresas, siendo nuestro fuerte las fiestas para niños de 7 años hacia arriba, donde iras con un animador o dj, a animar disco peques, tendran que montar lo necesario para la fiesta. (parlantes, luces, etc.) y realizaran una rutina aportada por nosotros, que incluye concursos por equipos, baile entretenido, etc, todo esto con tu sello personal, con tu chispa.
El servicio que prestaras es por aproximadamente 6 horas contando los tiempos de viajes, aunque eso depende de la distancia a recorrer, los eventos generalmente duran 3 horas, osea tu trabajo en si dura 3 horas 30 minutos.

El pago es de $40.000 por evento mas $5.000 de bencina (Dentro del anillo Américo vespucio, afuera del anillo se cobra proporcional de bencina al cliente), ademas tienes la posibilidad de hacer 2 ó mas eventos el mismo día, los cuales se pagan al mismo valor, como un evento aparte osea x 2, también esta la posibilidad de ganar horas extras en las fiestas, las cuales se pagan a $5.000 por hora las discopeques y $7.500 las de adultos.

El servicio se lleva a cabo generalmente los dias viernes y sabados de preferencia, entre las 15:00 y las 23:00 horas, siendo el maximo de horas a trabajar 6 por evento (incluyendo traslados).
A continuación un ejemplo pensando que tenemos un evento de 17:00 a 20:00 horas en Ñuñoa.
15:30 Debes estar en la bodega de maipú, cargas los equipos (Amplificacion, luces, microfono, atriles, etc, dependiendo el servicio contratado)
15:45 Vas saliendo, habiendo revisado todo.
16:30 Llegada al lugar del evento, se realiza el montaje.
17:00 Comienzo, participas como DJ o animador del evento, apoyando la rutina.
20:00 Termino, desmontaje y carga del vehiculo.
20:20 Vas de vuelta habiendo revisado todo.
21:00 Llegada a bodega, entrega equipos y se paga el evento de inmediato, nada de esperas por tu pago.
En total 5 horas 1/2 aprox, es importante mencionar que tanto el d.j como el animador, siempre se ayudan en todo, somos un equipo y trabajamos unidos, nadie trabaja más que otro.
REQUISITOS:
Idealmente vivir en el sector poniente Maipu, Cerrillos, Pudahuel, Estación central o santiago centro.
Si eres DJ, saber utilizar virtual dj o similar, ocupar efectos de forma entretenida, principalmente para fiestas de niños de más de 7 años y si eres animador tener personalidad, bailar, hacer consursos, etc.
Los equipos estan compuestos en su mayoria por estudiantes universitarios de buena presencia, buen nivel educacional y por sobre todo muy buena onda, la idea principal es pasarlo bien trabajando, ya que trabajamos con niños por lo tanto los requisitos son estos mismos, no queremos gente grave ni problematica.
RESPONSABILIDAD POR SOBRE TODO.
BUENA PRESENCIA.
Ademas esta la posibilidad de sumarse al equipo estable de nuestra empresa, siendo considerados para otros trabajos relacionados con esta area u otra.
Si quedas seleccionado te llamaremos y este mismo fin de semana, iras a capacitación donde costearemos tus costos de transporte.

Trabajos Universitarios Santiago horas todo evento
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2193 veces
Interesados: 34

Trabajos Relacionados

¿quieres formar parte de una de las empresas del mundo outdoor más importante… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

67% Similar

Buscamos vendedoras partime para trabajar sábados, domingos, festivos e incluso días de semana… Ver más

67% Similar

Buscamos vendedor/a proactivo/a, con ganas de trabajar, responsable y comprometido/a. tiendas de alimentos… Ver más

67% Similar

Empresa de retail en expansión, busca para su Área de logística ayudantes de… Ver más

33% Similar

Se busca maestros de cocinas para importantes restaurantes ubicados en la zona oriente… Ver más

33% Similar