PUBLICIDAD

Trabajador/a Social o Asistente Social PRM CENIM Cochrane

ID 2626666
Buscado Fundación Mi Casa
Fecha
2021-11-16 18:59:41
Ubicación Cochrane CL
Categoría Otros
Salario
$1.000.000 Sueldo bruto
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias $1.000.000 Sueldo bruto Full-time

Estimado/a

Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, desde 1947 trabajando por la infancia, organismo colaborador en Mejor Niñez, con experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), realiza llamado a concurso cargo Trabajador/a Social o Asistente Social, Programa de protección especializada en maltrato y abuso sexual grave, Región de Aysén, PRM CENIM Cochrane.



Cargo:Trabajador/a Social o Asistente Social

Perfil que se busca para el cargo de:



Responsables de otorgar el apoyo técnico en el proceso de planificación, ejecución y evaluación de los procesos de intervención a los niños, niñas y/o adolescentes del Proyecto, así como a sus familias o referentes significativos.
Responsable de otorgar atención directa a los niños, niñas y adolescentes del Proyecto así como a sus familias o referentes significativos, tanto en forma individual, familiar o grupal.
Deben asegurar su participación en las articulaciones comunales, provinciales o regionales (de acuerdo a focalización del proyecto), orientado a otorgar apoyo técnico a la red de Sename, tanto a la oferta de prestaciones de especializadas como para programas de prevención existentes en el territorio, dado su experticia en las temáticas de maltrato y abuso sexual infantil.
Realizar intervenciones psicoterapéuticas, familiares y sociocomunitarias.
Acrediten 3 años experiencias y/o formación en intervención social en infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos alta complejidad (Red Sename)
Especialización en temáticas de infancia, familia, agresiones sexuales, maltrato, violencia intrafamiliar, competencias parentales y/o estrés postraumático.
Deseable experiencia en programas de carácter reparatorio.

Trabajador/a Social o Asistente Social, 45 Horas (Jornada Completa)

Primer 2 contrato a plazo fijo Sueldo bruto $1.000.000 y se reajusta la remuneración con el contrato indefinido $1.050.000

Requisitos

Estudios universitarios Trabajador/a Social o Asistente Social
Contar con especialización Magister, postítulos, diplomados,capacitación en trabajo con familias, niños/as y/o adolescentes.
Poseer cursos en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.
Conocimiento en abordar casos de agresiones sexuales y maltrato.
Tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias.(Requisito excluyente).
Demostrar habilidades para el cargo tales como capacidad de comunicación, iniciativa y perseverancia, rigurosidad con los procesos, alta adaptabilidad, capacidad de organización y planificación.

Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.

Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:

CV SENAME Actualizado (descargable en https://www.sename.cl/wsename/p4-16-02-2021-v2.html Anexo Nº9)
Certificados de todos los estudios realizados.
Carta de recomendación (carta de experiencia, señalando permanencia, tipo de programas y funciones que desempeño), Acreditar a lo menos tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias. (Puede ser más de una carta que acredite a lo menos tres años de experiencia en programas especializados) o Certificado de remuneraciones imponibles -certificado de cotizaciones o boletas de honorarios mensuales de la totalidad tiempo que prestó servicios (Acreditar experiencia laboral comprobable)
Certificado de antecedentes para fines especiales.
Certificado de inhabilidades para trabajar con niños.
Declaración jurada de Trabajadores (descargable en https://www.sename.cl/wsename/p4-16-02-2021-v2.html anexo nº7), completar de manera digital y firmar con lápiz azul, puño y letra.

La ausencia parcial o total de la documentación, implicará considerar inadmisible la postulación.




Sin otro particular, saludo atentamente



Equipo de reclutamiento FMC

Otros Cochrane social trabajador asistente
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1352 veces
Interesados: 15

Trabajos Relacionados

Hospital de santiago requiere de trabajador social de pacientes para cubrir reemplazo. requisitos:… Ver más

100% Similar
DD

Trabajador (a) Social

Dirección de educación municipal, Santiago

28 de Febrero de 2024

La dirección de educación municipal de santiago, se encuentra en búsqueda de profesional,… Ver más

50% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

25% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

25% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

25% Similar

Centro educacional de la comuna de la pintana, requiere contratar para trabajar en… Ver más

25% Similar