PUBLICIDAD

Técnico Social para acogida Transitoria Iquique (Fin de semana)

ID 2585936
Buscado Fundación de Beneficiencia
Fecha
2021-10-21 12:03:35
Ubicación Iquique CL
Categoría Otros
Tipo Part-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time

Hogar de Cristo requiere incorporar a su equipo de trabajo a Técnico Social, por 18 horas (Fin de semana) para desempeñas funciones en programa de acogida transitoria, ubicado en Iquique.

Principales Funciones:
- Planificar y gestionar un trabajo directo y personalizado con los y las participantes del programa con la finalidad de reducir los daños y riesgos asociados a la situación de calle y su vulnerabilidad, garantizando el ejercicio pleno de sus derechos y la conexión con redes sociales.
- Fomentar la vinculación con referentes significativos, buscando apoyo de redes sociales, a fin de favorecer que los y las participantes aumenten sus niveles de autonomía e inserción social.
- Realizar las intervenciones en coherencia con plan individual de trabajo e intereses de cada persona, haciendo seguimiento y apoyando el cumplimiento de los objetivos, acuerdos y tareas propuestas en el mismo, desplegando todas las actividades necesarias según corresponda.
- Realizar actividades grupales informativas, formativas y/o recreativas, de acuerdo con necesidades y requerimientos de los y las participantes, procedimientos y orientaciones del MT y lineamientos entregados por su jefatura.
- Apoyar en procesos de contención en situaciones de crisis, de acuerdo a los protocolos del MT y los lineamientos entregados por su jefatura.
- Realizar visitas a terreno para atención de participantes y/o referentes significativos, ejecución de entrevistas, entrega de apoyos y, apoyo en la asistencia de controles médicos y/o para reconocer contextos en los que viven y se desenvuelven participantes de programa.
- Con el fin de vincularse y conocer el contexto inmediato de las personas, realiza atención a participantes y/o referentes significativos en terreno, ejecuta entrevistas para identificar necesidades y entrega apoyo en la asistencia a controles médicos y/o tramites, según necesidad.
- En caso de ser necesario realiza turnos, previa solicitud y coordinación con su Jefatura.
- Gestionar eficientemente los recursos materiales y de información puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas por la Dirección y los planes estratégicos de la Fundación Hogar de Cristo.

Estudios y experiencia requerida:
- Formación técnico profesional: Técnico Social.
- Experiencia en intervención en personas en situación de calle o grupos vulnerables en situación de exclusión y alto riesgo social.
- Disponibilidad para trabajar en Iquique.
- Disponibilidad para trabajar fin de semana (Sábado y domingo)

¡Postula con nosotros y sé parte una gran labor!

PARA POSTULAR DEBE RESPONDER LAS PREGUNTAS

Otros Iquique fin social participantes
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1072 veces
Interesados: 2

Trabajos Relacionados

Se busca ayudante técnico en climatización (aire acondicionado): · sepan hacer su trabajo,… Ver más

Oferta cercana

Empresa rubro minera requiere m1 concreteros y con conocimientos en soleras, para trabajos… Ver más

Oferta cercana

Empresa del rubro de instalación de redes contra incendios necesita contratar maestro soldador… Ver más

Oferta cercana

Empresa rubro minero, requiere para sus faenas el siguiente personal : jornales experiencia… Ver más

Oferta cercana

Empresa requiere mecanicos maquinaria pesada amplios conocimientos: camiones tolvas cargador frontal bulldozer excavadora… Ver más

Oferta cercana

Reconocida marca de belleza necesita gestora en ruta para la ciudad de iquique,… Ver más

Oferta cercana