PUBLICIDAD

UX/UI Designer

ID 2576782
Buscado Open World Latam
Fecha
2021-10-15 12:31:10
Ubicación Santiago CL
Categoría Arte/Diseño/Medios
Salario
1200000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

UX/UI Designer

OW

Open World Latam, Santiago

15 de Octubre de 2021

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1200000 Full-time

En Open World somos una empresa joven con mucho talento multicultural, estamos dedicados a entregar productos y servicios tecnológicos para la minería e industria, nuestro especial foco es el cuidado de la salud y seguridad de los trabajadores, para esto, desarrollamos tecnología de hardware y software para agregar valor al negocio transformando la experiencia de operación de equipos mina y vehículos en ruta.
Estamos en una permanente búsqueda por innovar y mejorar nuestros productos y servicios, para esto trabajamos en equipo y utilizamos metodologías actualizadas para ir desbloqueando valor a las organizaciones donde impactamos.
Somos líderes en el mercado, operamos en Chile, Perú, México, Ecuador, Colombia y Brasil. Nos encontramos en una fase de expansión por todo Latinoamérica y el mundo.

Funciones del Cargo:

En Open World nos encontramos buscando a un UX/UI Designer para incorporarse al equipo customer success.
El objetivo del cargo se enfoca en realizar levantamientos de información de proyectos tecnológicos en el rubro minero e industrial como también generar análisis cualitativos y cuantitativos de éstos en función de entregar soluciones óptimas que respondan a los dolores de estas industrias, desde una visión integral, tomando en consideración el contexto, la cultura y las personas. Tendrás la oportunidad de entrar a esta tremenda industria y aprender de sus procesos, maquinaria y de colaborar junto a personas con mucha experiencia en este sector.

Funciones y Desafíos:

Entrevistar usuarios para comprender sus necesidades, comportamientos y percepciones, utilizando herramientas de investigación cualitativas (entrevistas, workshops) y cuantitativas (encuestas, A/B testing u otros) en función de identificar y analizar todos los parámetros necesarios relacionados con las necesidades del usuario final.
Trabajar con los propietarios de productos para definir una visión y una hoja de ruta a corto y largo plazo para las soluciones digitales.
Producir y revisar wireframes y guiones gráficos para soluciones digitales.
Diseñar y realizar presentaciones con resultados de investigaciones, talleres y workshops internos como externamente.
Trabajar estrechamente con personas del área de negocio, operaciones, tecnología y otras para proporcionar información y recomendaciones en temas de diseño de interfases. Determinar puntos de contacto para las interacciones del usuario, utilizar el conocimiento del diseño receptivo para tener en cuenta varios tamaños de pantalla.

Requerimientos del cargo:

Debes contar con al menos 3 años de experiencia en el cargo de Diseñador UI/UX, bajo el marco de la metodología scrum, en la producción de diseños de alta fidelidad junto con el equipo de desarrollo web / front-end.
También es importante tener experiencia en investigación de usuarios, pruebas de usabilidad, pruebas A / B, creación rápida de prototipos, entrevistas, cuestionarios, y traducción de los hallazgos en especificaciones de diseño de productos.
Asimismo, debes contar con experiencia en el uso de herramientas de diseño UI / UX como Figma, InVision, Mockup Builder, Adobe XD y otros similares.

Importante tener manejo del idioma Ingles (No excluyente)

Plus:

Si tienes estudios complementarios relacionados con UX, es un plus, pero no es requisito excluyente para el cargo, lo importante, es la apertura e interés de aprender y desarrollarte.

Arte/Diseño/Medios Santiago una diseño cargo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 947 veces
Interesados: 4

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Diseñadora grafica, conocimientos grandes formatos , gigantografias, gráfica vehículos , roller , adhesivos… Ver más

Oferta cercana

Doite es una empresa líder a nivel nacional en equipamiento, vestuario y accesorios… Ver más

Oferta cercana

- conocimiento en administración de moodle. coordinación de cursos para empresas (cargas, fechas,… Ver más

Oferta cercana

En party express spa, estamos en busca de un talentoso diseñador gráfico para… Ver más

Oferta cercana

En achoclonados buscamos diseÑadora apasionada por las redes sociales y la gestión de… Ver más

Oferta cercana