PUBLICIDAD

Jefe(a) Comercial Inmobiliaria

ID 2517860
Buscado PROFINSA
Fecha
2021-09-19 15:11:29
Ubicación Valparaíso CL
Categoría Marketing y Publicidad
Salario
1900000
Duración indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1900000 Full-time

Importante empresa Inmobiliaria de la V Región requiere contratar un(a) Jefe(a) Comercial.
Los postulantes deberán ser Ingenieros Comerciales, Publicistas o profesionales de carreras afines, con una experiencia total anterior de 5 años en el área de marketing, inteligencia comercial o publicidad. Se valorará, sin ser excluyente, quienes tengan 2 o más años de experiencia comercial anterior en alguna empresa Inmobiliaria nacional o internacional. El cargo ofrece una renta líquida mes aproximada de MM$ 1,9 más un variable de aproximadamente un 10% adicional y un bono por evaluación de desempeño anual, con tope de 2 sueldos aproximados.
Los candidatos deberán contar con destacadas habilidades interpersonales, con una fuerte orientación al trabajo en equipo, gran capacidad de organización y planificación de tareas y una clara orientación al cumplimiento de sus objetivos. Se espera que la persona tenga una actitud muy segura de sí mismo(a), demostrando mucha iniciativa y participando en el equipo de trabajo en forma cooperadora y positiva.
Las principales responsabilidades del cargo dicen relación con proponer y administrar las diferentes actividades publicitarias y de marketing que se realicen, cuidando del correcto posicionamiento de la marca. Lo anterior implicará estudiar el mercado, los productos, clientes y competidores, proponer y gestionar acciones, relacionarse activamente con las agencias, administrar bases de datos y proponer campañas asociadas al perfil, procesar datos y analizarlos, realizando personalmente reportes e informes para la correcta toma de decisiones comerciales, el control presupuestario y la medición del cumplimiento de los objetivos del área.
Se solicita a los postulantes que cumplan con los requisitos señalados adjuntar su CV lo más actualizado posible, indicando sus pretensiones de renta líquida mensual. A los postulantes que califiquen se les solicitará que proporcionen sus referencias laborales, últimas 3 ex jefaturas directas.

Marketing y Publicidad Valparaíso comercial una inmobiliaria
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3788 veces
Interesados: 130

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

57% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

43% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

43% Similar

Importante empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de ejecutivo comercial para… Ver más

43% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

29% Similar