PUBLICIDAD
Coordinador(a) de Marketing
ID | 2497751 | |
Buscado | Cognosonline | |
Fecha | 2021-08-25 10:12:24 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder en servicios tecnológicos esta en búsqueda de un Coordinador(a) de Marketing, que deberá cumplir las siguientes funciones:
1.Organizar y ejecutar, en conjunto con el Director Comercial y el Director de Mercadeo LATAM, el plan de mercadeo de la compañía,
y su presupuesto asociado.
2. Ejecutar estrategias de generación de demanda dentro de nichos estratégicos y segmentados de mercado, a través de medios tradicionales y digitales como el posicionamiento SEO, SEM, redes sociales orgánico, pautas de redes sociales pagas, content marketing, entre otros.
3. Mantener el SalesForce debidamente actualizado con la ejecución de campañas y reuniones asociados a las mismas.
4. Diseñar estrategias de re-marketing y fidelización para obtener leads de calidad de bases de datos previamente establecidas.
5. Hacer el seguimiento de leads cuando se entregan al área comercial para validar que se estén atendiendo de forma adecuada y que se entreguen las propuestas comerciales para que posteriormente se generen oportunidades de valor, debidamente registradas en el SalesForce.
6. Presentar informes semanales con estadísticas de la ejecución de las campañas digitales.
7. Ejecutar pautas locales en redes sociales con base a segmentos de mercado.
8. Reportar al superior inmediato las labores ejecutadas en coordinación con los parámetros de medición y bonificación previamente
acordadas.
9. Ejecutar planes de mercadeo segmentadas por ciudades y sectores.
10. Desarrollar casos de éxito de clientes en formato de video, pdf y cualquier otro que se requiera (con apoyo de la agencia digital)
11. Seleccionar los eventos (tradeshows) en los que la compañía debería participar y coordinar su participación para la obtención de
leads de calidad.
12. Coordinar la logística de realización de eventos digitales, focalizados, y el seguimiento para su correcta ejecución.
13. Definir y coordinar las acciones de Relaciones Publicas (PR) que se definan para la compañía.
14. Realizar el relacionamiento estratégico y alianzas con grupos, asociaciones, empresas que puedan generar valor a la generación de leads para la compañía.
15. Otras funciones inherentes al cargo.
Interesados: 145
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% Similar***si te interesa asumir este nuevo desafío, postula a través del siguiente link:… Ver más
35% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
30% SimilarSomos una empresa donde nos mueve la empatía, el respeto por las personas… Ver más
15% SimilarDISEÑADOR GRAFICO / ASISTENTE DE MARKETING
Comercializadora consumos masivos, Santiago
15 de Abril de 2024
Empresa comercializadora de consumo masivo, ubicada en la comuna de quilicura (sector de… Ver más
10% SimilarOPORTUNIDAD PRACTICAS PROFESIONALES VIRTUALES
Consultant services bi, Santiago
03 de Abril de 2024
Empresa internacional en tecnologias de informacion requiere de 2 practicante(s) en alguna de… Ver más
10% Similar