PUBLICIDAD

Communication Manager LASouth

ID 2447585
Buscado Multinacional Ecolab S.A
Fecha
2021-07-20 11:10:44
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo fijo luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Ecolab S.A Empresa líder mundial en tecnologías y servicios de agua, higiene y energía está buscando un/a Communication Manager LA South para crear e implementar las estrategias y planes de acción en materia de las comunicaciones internas y externas de la Compañía. Cumpliendo un rol fundamental en el asesoramiento y ejecución de actividades que soporten a las Unidades de Negocio y áreas funcionales en articular el valor que entregamos a nuestros clientes y aumentar nuestro impacto en ayudar a las empresas a tener éxito mientras protegemos a las personas y los recursos vitales.

Esta posición, además, tendrá un impacto importante en la capacidad de Ecolab para comunicar nuestros mensajes de sostenibilidad, impacto operativo y creación de valor externamente, lo que permitirá a unidades de negocio compartir de manera más efectiva el trabajo de la Empresa para hacer que el mundo sea más limpio, seguro y saludable.

Esta posición reporta al VP & Market Head para Latinoamérica Sur y trabaja muy de cerca con otros miembros del equipo corporativo de Comunicaciones Global para proporcionar acompañamiento, liderazgo y orientación en comunicaciones estratégicas a nuestro equipo de liderazgo del mercado. Como una posición de nueva creación, hay una amplia oportunidad de ser innovador y creativo, recomendando nuevas tecnologías y tácticas para llegar e involucrar a nuestras unidades de negocio y áreas funcionales de manera más efectiva, en línea con nuestros lineamientos corporativos.

Responsabilidades:
1. Dar soporte al VP & Market Head, Unidades de Negocio y áreas funcionales de LA South en el asesoramiento, desarrollo, armado y ejecución de planes estratégicos comunicacionales internas y externas, alineadas a nuestras políticas globales y enfoque de negocio como empresa B2B.
2. Tendrá relacionamiento constante con otros miembros del equipo de Global Communications para participar en el desarrollo de estrategias comunicacionales y/o ejecutando planes de acción ajustados a cada Pais de Latinoamérica Sur.
3. Administrar mensajes, presentaciones para reuniones trimestrales del VP & Market Head.
4. Tener un amplio entendimiento del negocio de Ecolab como empresa B2B para dar así, soporte/ asesoramiento a todas las áreas internas de la compañía y asegurar el alineamiento en materia comunicacional de acuerdo a las políticas y enfoque de negocio.
5. Garantizar un lenguaje y mensaje consistente a la hora de comunicar el valor y propósito de Ecolab interna y externamente.
6. Escribir, editar y producir las comunicaciones en una variedad de medios, incluyendo la impresión, el vídeo, digital y social.
7. Manejo de proveedores en el diseño de piezas comunicacionales

Detalles de la posición:
• Con Base en Chile – Región Metropolitana
• Este rol no tiene personal a cargo directo.
• Scope: LA South

Calificaciones mínimas:
• Titulado/a en Comunicaciones, Periodismo, Ingeniería Comercial o campo relacionado
• Desde 5 a 8 años de experiencia en desarrollo y ejecución estratégica de comunicaciones internas y externas, idealmente en empresas B2B
• Sólida experiencia en estrategia de comunicaciones, planificación y capacidades de gestión de proyectos.
• Experiencia ejecutando planes de acción en: Creación e Implementación de estrategias comunicacionales, creación y producción de materiales de comunicaciones utilizando todas las aplicaciones innovadoras, planes comunicacionales en casos de contingencias, entre otros.
• Experiencia en redes sociales y contenido digital
• Pensamiento estratégico
• Agilidad Interpersonal
• Altamente organizado/a y orientado/a al detalle
• Fuerte habilidad de tomar la iniciativa y hacer avanzar los proyectos para alcanzar resultados
• Capacidad para equilibrar múltiples proyectos y plazos

Profesionales y Técnicos Santiago comunicaciones negocio planes
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1705 veces
Interesados: 153

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Empresa comercializadora de consumo masivo, ubicada en la comuna de quilicura (sector de… Ver más

13% Similar

***si te interesa asumir este nuevo desafío, postula a través del siguiente link:… Ver más

13% Similar

Director de cuentas - agencia creativa Únete a nuestro equipo y lidera la… Ver más

13% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

7% Similar

Empresa del rubro alimentos congelados y abarrotes, está en búsqueda de jefe de… Ver más

7% Similar