PUBLICIDAD
ASISTENTE ADMINISTRATIVA CONTABLE
ID | 2400273 | |
Buscado | GSB | |
Fecha | 2021-06-09 17:54:32 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 500000 |
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa en proceso de crecimiento con enfoque en sector público y aporte social, busca Asistente Admisitrativa/o para unirse a equipo joven multidisciplinario, para aportar en labores de Administración y secretaría.
Funciones
- Facturación y documentación relacionada
- Realizar pagos personal, servicios, compras, etc
- Control de la documentación contractual del personal
- Realizar cotizaciones y Control proceso de compras
- Gestionar cobros
- Atender solicitudes de clientes y proveedores
- Control, orden y gestión de documentación esencial del área comercial.
- Asegurar el buen funcionamiento de la oficina
- Manejo de agendas y compromiso
- Secretaría Gerente general
Capacidades
- No excluyente: Técnico Administración de Empresas, Técnico en Contabilidad, Ingeniería en Ejecución, Técnico Financiero, Contaduría, Administración.
- Años de experiencia mínimo: 3
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad de resolución de problemas
- Responsable
- Proactiva/o
Horario. 45 horas semanales
Renta líquida: $ 500.000
Contrato: Plazo fijo, anexo e indefinido.
Interesados: 79
Trabajos Relacionados
Se necesita asistente administrativo y contable, con experiencia comprobable de mínimo 2 años… Ver más
100% SimilarImportante centro médico oncológico se encuentra en búsqueda de “analista contable y tesorería”.… Ver más
33% SimilarEmpresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más
20% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
13% SimilarEstamos en la búsqueda de asistencia administrativo , ideal con experiencia en el… Ver más
13% Similar¿quieres formar parte de una de las empresas del mundo outdoor más importante… Ver más
13% Similar