PUBLICIDAD
Asistente de Recursos Humanos
ID | 2374509 | |
Buscado | Maestranza BOGE | |
Fecha | 2021-06-06 21:24:38 |
|
Ubicación | Concepción | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
En Boge Ltda. estamos buscando Asistente de Recursos Humanos, quien debe administrar el proceso de remuneraciones de la empresa y el reclutamiento de trabajadores.
Requisitos:
- Titulo: Contador General, Ingeniero en Administración, Técnico de Recursos Humanos o carrera relacionada
- Conocimientos de administración, contabilidad general, remuneraciones, recursos humanos, legislación laboral y otros.
- Experiencia de calculo de Remuneraciones y proceso de sueldo.
- Experiencia de a lo menos 3 años en cargos de similares responsabilidades.
- Dominio de ERP de Remuneraciones
- Idealmente residencia en Coronel y alrededores
Principales Funciones:
- Elaboración de contratos, Anexos y Finiquitos.
- Cálculo de Remuneraciones y centralización mensual de remuneraciones.
- Simulación de sueldos según requerimiento.
- Registro y control de libros de asistencia, horas extras, atrasos y asistencia del personal.
- Recopilar y enviar la información laboral del personal a otras instituciones de control en el cumplimiento de leyes laborales.
- Cartas de aviso – Notificación a la Dirección del trabajo
- Recepción y tramitación de licencias médicas, vacaciones, entre otros temas.
Interesados: 78
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
100% SimilarSe necesita personal con experiencias en sistemas de inventarios y bodegas, en las… Ver más
75% SimilarSe necesita contratar personal para ventas de importante distribuidora de la regiÓn, articulos… Ver más
75% SimilarSe requiere de personal para cumplir con funciones de cajero - reponedor en… Ver más
75% SimilarSe necesita contratar seÑora o seÑorita para el equipo de ventas de chile… Ver más
50% SimilarImportante empresa de la zona, se encuentra en búsqueda de un asistente administrativo… Ver más
50% Similar