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JEFE COMERCIAL RETAIL SAAS CON EXPERIENCIA VENTAS INTANGIBLES PARA LATAM

ID 2368886
Buscado EFECTIVIDAD360
Fecha
2021-06-04 18:53:18
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Estamos buscando JEFE COMERCIAL RETAIL SAAS CON EXPERIENCIA VENTAS INTANGIBLES PARA LATAM, para Multinacional Chileno Japonesa, Líder a nivel LATAM en Tecnologías Última Generación para la experiencia, comportamiento y tendencias del Retail. ¡Sé parte del cambio! Postula https://forms.gle/1auyTw1rzd313j2N9 o al código QR o seleccion@efectividad360.cl.

Si tienes ganas de trabajar en una Empresa con ambiente Joven, flexible, rápida e innovadora, en constante crecimiento y te consideras COMPROMETIDO, PROACTIVO, PLANIFICADO, con BUENAS RELACIONES LABORALES, te gusta ABORDAR NEGOCIACIONES, COORDINAR ÁREAS, ABORDAR OTROS PAÍSES, TRABAJAR EN EQUIPO, PROPONER IDEAS INNOVADORAS DE CRECIMIENTO, ORIENTADO AL CLIENTE y QUIERES GANAR DINERO. Eres a quien estamos buscando.

¿QUÉ TIENES QUE REALIZAR?
Liderar y gestionar las áreas de venta y post venta a nivel LATAM, de plataformas de gestión en los puntos de venta, para el análisis y entrega de valor en la información del comportamiento del consumidor final en tiempo real.

ÁREA COMERCIAL
1. Búsqueda de constantes de grandes clientes en el sector de retail a nivel LATAM
2. Identificar nuevas oportunidades de negocio y tendencias del mercado en nuevos mercados o industrias.
3. Coordinar junto a la Gerencia General las negociaciones con clientes nuevos y fidelizados LATAM.
4. Realizar desarrollo comercial para Latam.
5. Realizar el seguimiento de la comercialización de cuentas seniors (grandes clientes) para Latam.
6. Realizar seguimiento estratégico a los clientes dela empresa, en la implementación, pilotos y roll-outs.
7. Velar por el cumplimiento de las metas comerciales previamente asignadas.
8. Realizar viajes nacionales como internacionales en los países en desarrollo.
9. Velar por la entrega de un buen servicio y mantenimiento a los contratos acordados, en cuanto a KPI, flujos, permanencia y concurrencia con los clientes.
10. Levantar y reportar a la Gerencia General, incidencia, estatus y avances del área comercial (venta y post venta)
11. Participar en reuniones comerciales junto a la Gerente General para toma de decisiones y cierre de grandes cuentas actuales o fidelizados.
12. Presentar propuestas de plan de mejora y generar cambios de los procesos internos del área comercial.
13. Generar presentaciones con casos de negocios positivos para mostrar a potenciales clientes.
14. Realizar alianzas estratégicas con diferentes aliados comerciales.
15. Realizar mejoras en las estrategias, procedimientos del servicio tanto para los clientes potenciales y fidelizados.
16. Realizar seguimiento estratégico a los procesos transversales con áreas de Operaciones, Nuevos Negocios y Administrativa.

ÁREA VENTA
1. Dar apoyo y seguimiento al Jefe de Ventas, para el cumplimiento de KPU metas de crecimiento y los KPI de los clientes.
2. Realizar alineamiento y seguimiento al área comercial de todos los proyectos implementados.
3. Apoyar y participar en las reuniones con nuevos clientes y para la negociación en el cierre de negocio al Jefe de Ventas.
4. Seguimiento al área de ventas, clientes nuevos, oportunidades de negocio y cierres en Chile.

ÁREA POST VENTA
1. Dar apoyo y seguimiento al Jefe de Post Venta y al equipo de KAMs especializados que tiene a su cargo en estrategias para abordar la gestión del cliente en el acompañamiento, mantenimiento, negociaciones y reportes nacionales e internacionales.
2. Seguimiento al área de post venta, en el cumplimiento de las entrega de pilotos, mantenimiento y acompañamiento al cliente, envío de reportes de análisis al cliente, cumplimiento KPI, incidencias y reunión con clientes, nacionales e internacionales.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DEL CARGO?
• Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Administración o afín.
• Idealmente 2 años en el cargo o como KAM Senior 1-2 años
• Experiencia en venta con Altos Directivos
• Idealmente en ventas de intangibles y en empresas SaaS
• Idealmente experiencia en Retail.
• Idealmente experiencia en KAM comercializando servicios informáticos (B2B)
• Idealmente experiencia comercializando intangibles con algunos países LATAM.
• Idealmente experiencia en cierre de negocios en grandes cadenas del Retail nacional o internacional.
• Idealmente experiencia desarrollando negocios como analista de expansión internacional
• Idealmente experiencia con emprendimiento propio
• Idealmente experiencia con trabajos que haya tenido que desarrollar con otros países
• Conocimiento en evaluación de proyectos, presupuestos y financiamiento.
• Excel intermedio
• CRM (Hubspot) u otro
• BIZAGI
• Inglés intermedio

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
• Café Libre: A disposición en la oficina.
• Espacios comunes de trabajo acogedores con vista 360 grados y con terraza de 200 mts. para desarrollo de distintas actividades.
• Vestimenta informal: La empresa no exige ningún código de vestimenta.
• Teletrabajo: Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
• Estacionamiento de bicicletas: Hay un lugar privado para estacionar las bicicletas.
• Seguro Complementario de salud: La empresa entrega ese beneficio.
• Bono por desempeño semestral: de hasta un 50% de tu sueldo líquido si se cumplen objetivos
• Coaching personal: Para desarrollo de carrera para sus empleados, en cargos puntuales.
• Días de Esparcimiento: Se realizan salidas, eventos Ej: viernes de cerveza, asados.
• Programa de Campañas de Ideas: Espacios para transmitir ideas innovadoras en todos los países del grupo, con premios asociados.
• Bonos de premios por proyectos puntuales: Económicos extras de hasta un 10% del sueldo o tardes libres por trabajos esenciales fuera del horario laboral.
• Medio Día de cumpleaños libre: Invitación almuerzo y envío de regalo a casa.
• Programa idiomas: Clases para potenciar idioma inglés en la semana laboral, para cargos puntuales.
• Programas desarrollo de carrera: Cargos estratégicos
• Desarrollo de carrera súper rápido: con apertura a nuevos cargos todos los años.
• Días Sándwich: 2 veces al año ej. Feriado un martes, damos feriados un lunes
• Aguinaldo: Fiestas patrias y Navidad
• Espacios comunes para Almuerzo
• Equipos de oficina: La empresa proporciona las herramientas para tu trabajo.
• Rendición de bencina para visitas a terreno.
• Opción de arriendo particular de Estacionamientos: Se puede buscar en dependencias cercanas y se descuenta en plantilla.
• Flexibles con la salud: Si te sientes mal no te vamos a pedir licencia médica

¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO?

Etapa 1: Modalidad Online
• Postulación Formulario Completo.
• Filtro CV, Video Presentación y Preguntas.
• Filtro Video Entrevista los que cumplen el perfil.
**Notificación Etapa 1, recepción de antecedentes y estado de postulación por correo electrónico.

Etapa 2: Modalidad Online
• Video Entrevista Técnica con Cliente.
• Pruebas Técnicas.
**Notificación resultado Etapa 2 por correo electrónico y whatsapp.

Etapa 3: Modalidad Online
• Evaluación Psicolaboral.
**Notificación resultado Etapa 3 por correo electrónico y whatsapp.

Ventas / Comercial Santiago clientes latam comercial
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