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Ejecutivo/a Atención al Cliente - Medios Escritos

ID 2347916
Buscado RC GESTION HUMANA
Fecha
2021-04-16 14:06:53
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo fijo luego Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de Soluciones Clínicas y Farmacéuticas busca una Ejecutivo/a Atención al Cliente- Medio Escritos, para su Gerencia de Experiencia al Cliente.

Las funciones principales son Atender, asesorar y guiar, (dentro del marco legal) toda solicitud de nuestros clientes que ingrese a través de un medio escrito.

El objetivo principal es lograr entregar una solución en tiempo y forma a cada cliente que solicita asesoría o requiere de alguna gestión de su compra a través de medios escritos (redes sociales, email, chat, WhatsApp, entre otros).

Tareas y Responsabilidades

Atender y asesorar a todo cliente que lo requiera a través de medios escritos.
Gestionar el caso -e ingresar de ser necesario- lo solicitado por cliente al sistema vigente que opere en la empresa.
Dar seguimiento a los casos para asegurarse de que todos tengan la gestión correspondiente,
Apoyarse con las distintas áreas necesarias para siempre dar solución al cliente. Ser proactivo en todo momento.
Cumplir los niveles de servicio propuesto para cada canal.
El trabajador deberá asistir al cliente en toda consulta relacionada con la compra de medicamentos, ya sea por gramajes, formato del medicamento, unidades que trae caja de medicamentos, laboratorio que lo distribuye, etc. En general cualquier consulta relacionada con la compra del medicamento que está solicitando el cliente.
El colaborador deberá asistir al cliente en toda consulta relacionada con la compra otros productos -distinto a medicamentos- publicados en la página de la empresa.
Atender de acuerdo con las normas legales de venta de medicamentos, por lo que queda prohibido auto medicar a los clientes.
Toda necesidad que el cargo amerite.
Mantenerse informado de cambios diarios de la compañía, promociones, precios, etc.
Contactar a los clientes ante cualquier eventualidad con el pedido.
Respetar los turnos asignados (horas de conexión) y horarios de colación asignados.

Requisitos:

* Periodista o carrera a fin.
* Al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
* Excelente dicción - ortografía - Resolutivo (alta capacidad de ayudar al cliente)
* Basta experiencia en uso de redes sociales.
* Habilidades como Moderador – Sentido Común- Asertividad – Paciencia – Empatía.
* Con alto sentido de servicio y orientación en servicio al cliente.

Ofrecemos:

*Renta Líquida Ofrecida: $400.000. + Bono KPI.
* Bono KPI mensual ($225.000.- brutos si cumple con los objetivos del cargo)
* Adicional Colación (ticket) $4.500.- por día, aprox. $ 90.000.- mensuales.
* Modalidad Teletrabajo (Eventualmente reuniones y/o capacitaciones en las oficinas centrales)
* Lunes a viernes entre las 09:00 y 19:00 Hrs.

Profesionales y Técnicos Santiago cliente escritos medicamentos
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Interesados: 246

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