PUBLICIDAD

MÉDICO VETERINARIO PARA PREDIO GANADERO MOLINA - VII REGIÓN

ID 2343364
Buscado PROFINSA SPA
Fecha
2021-04-12 12:21:04
Ubicación Curicó CL
Categoría Medicina / Salud
Salario
1500000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1500000 Full-time

Importante Empresa Agrícola Ganadera en etapa crecimiento necesita contratar a un Médico Veterinario con al menos 4 años de experiencia y con residencia en la zona de Curicó, Molina, Talca o ciudades cercanas. La renta líquida mes ofrecida para el cargo estará en el rango entre M$1.300 y M$1.500, de acuerdo a la experiencia y logros anteriores del postulante, más un bono de productividad, el cual será definido en conjunto con el postulante seleccionado. El trabajo se deberá desarrollar en el predio de la empresa ubicado en Molina, sector Agua Fría, ruta K-175 (camino a las Siete Tazas), Molina, VII Región, cumpliendo sus funciones de lunes a viernes en horario normal del predio, excepto cuando existan emergencias.
Las y los postulantes deberán ser profesionales con habilidades blandas de dirección, de trabajo en equipo, muy responsables, organizadas, flexibles y cooperadoras, que busquen una estabilidad laboral de largo plazo. Se solicita como requisito excluyente del cargo una experiencia práctica (no teórica) comprobable de 4 años en veterinaria mayor: bovino, equinos, ovinos y caprinos, y además contar con experiencia y conocimientos en AI y transferencia de embriones. Favor antes de postular considerar que la señalada experiencia anterior requerida para esta función es: práctica, en terreno y bajo responsabilidad directa del postulante (no como asesor o como ejecutivo comercial).
Las principales responsabilidades del cargo serán: Control del inventario, manejo sanitario, planificación anual, raciones, partos / inseminación / castración, análisis insumos y una activa coordinación con las otras unidades del predio.
Favor enviar su CV actualizado, junto con los datos de contacto de sus referencias laborales – últimas 3 jefaturas directas, su certificado de estudios concluidos y su papel de antecedentes fines especiales a la fecha.

Medicina / Salud Curicó predio molina vii
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2268 veces
Interesados: 10

Trabajos Relacionados

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

100% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania o españa, tanto para… Ver más

50% Similar

Buscamos veterinario para puesto veterinario de hospital ( de preferencia con experiencia en… Ver más

50% Similar

Fundación las rosas - eleam - requiere de director(a) técnico(a) administrativo(a). curicó, región… Ver más

Oferta cercana

Disponibilidad inmediata. Ver más

Oferta cercana

Se busca médico veterinario con experiencias en ecografias de animales menores, para trabajar… Ver más

Oferta cercana