PUBLICIDAD

Director De Administración Y Finanzas

ID 2332134
Buscado BrazoDerecho
Fecha
2021-03-25 13:33:40
Ubicación Puente Alto CL
Categoría Otros
Salario
2000000
Duración Plazo fijo, luego indefinido.
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 3 dias 2000000 Full-time

Colegio particular subvencionado con más de 20 años de trayectoria ubicado en Puente Alto, busca incorporar un Director de Administración y Finanzas para dirigir y asegurar una administración ordenada y eficiente de los recursos materiales, financieros y humanos, de acuerdo con el marco legal y normativas vigentes, velando por el correcto uso de éstos para el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales.
Le corresponderá además apoyar y asesorar en el ámbito que le compete, a los directivos, especialmente en la preparación de los informes solicitados por el ministerio de Educación, la Superintendencia de Educación, Agencia de Calidad y otros organismos competentes.

Algunas funciones principales:
1. Liderar y coordinar la gestión administrativa de la unidad de manera efectiva, para alcanzar un adecuado funcionamiento, asegurando la sostenibilidad económica y financiera del Colegio.
2. Asegurar un adecuado funcionamiento y provisión de los recursos físicos (infraestructura), humanos y reglamentarios que permitan un servicio educacional.
3. Atender y responder a las necesidades de recursos humanos, materiales y de infraestructura para el buen funcionamiento del colegio. Mantener en óptimas condiciones la infraestructura del colegio.
4. Llevar un adecuado seguimiento de los ingresos y la cobranza de modo de asegurar los flujos de la institución y el pago de proveedores y su control.
5. Proveer y asegurar el soporte, la operación, el mantenimiento, disponibilidad y administración de los aspectos tecnológicos e informáticos requeridos para el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
6. Gestionar la función de compras, cotizaciones y contrataciones para el suministro de bienes muebles y para la mantención de las instalaciones, para la prestación de servicios, para la docencia, aseo, actividades extracurriculares, eventos, etc.
7. Proporcionar información a los organismos externos que corresponda, en particular debe apoyar la preparación de informes requeridos por el Ministerio de Educación y la Superintendencia de Educación (rendiciones) y los organismos competentes en los temas relacionados a las Subvenciones
8. Llevar el proceso de remuneraciones completo desde la contratación hasta la salida del trabajador



Requisitos:
- Ingeniero Comercial, Contador general, Profesor (a) o carrera afín. Deseable con experiencia en administración de Colegios
- Experiencia laboral de mínimo 10 años.
- Al menos 3 años en un cargo similar en gestión financiera y administrativa
- Manejo en temas de administración general y financieros-contables
- Manejo en gestión de presupuesto y control de gestión
- Conocimiento normas legislativas y administrativas de RRHH.



¡Te esperamos!

Otros Puente Alto administración asegurar educación
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3806 veces
Interesados: 488

Trabajos Relacionados

Reconocido hotel en santiago esta en la busqueda de un jefe para el… Ver más

100% Similar

Empresa constructora requiere contratar a subgerente de administracion y finanzas: requisitos: ingeniero civil… Ver más

75% Similar

Empresa de servicios contables requiere de un analista contable con experiencia demostrable en… Ver más

50% Similar

Se requiere incorporar a nuestra empresa contador auditor con basta experiencia en el… Ver más

50% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de un tesorero cuya formación debe ser con… Ver más

50% Similar

Pprinicipales requisitos -formación requerida: universitaria. -carreras: administración de empresas. ingeniería comercial. marketing. publicidad.… Ver más

50% Similar