PUBLICIDAD

ASESOR MENTOR GENERALISTA FOMENTO

ID 2311806
Buscado FUDEAUFRO
Fecha
2021-03-04 16:39:05
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Economía / Contabilidad
Salario
1.500.000 - 1.700.000
Duración PLAZO FIJO
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1.500.000 - 1.700.000 Full-time

Importante institución privada necesita contratar personal para el desarrollo de proyectos de fomento productivo, preferentemente con experiencia en trabajo con MIPES, gestión de negocios, emprendimiento, fomento productivo, asesorías, y el desarrollo de negocios propios.

Funciones críticas del cargo:
● Evaluar y analizar el requerimiento de sus clientes, entregando la información solicitada o derivando su caso a los servicios del Centro, capacitaciones o a instrumentos de apoyo público y/o privado existentes en el territorio.
● Aplicar herramientas diagnósticas, revisar formularios e identificar necesidades latentes de sus clientes.
● Apoyar a sus clientes en el desarrollo de planes de trabajo, analizando su información, coordinando investigaciones de mercado, e implementando asesorías técnicas personalizadas, cumpliendo las metas establecidas en el Acuerdo correspondiente.
● Atender la demanda espontánea del territorio, y explorar la captación de los clientes con potencial de crecimiento.
● Contactar clientes para agendamiento o re-agendamiento de asesorías, según corresponda.
● Resolver dudas y consultas de sus clientes, vía telefónica y correo.
● Desarrollar capacitaciones -en el marco de asesorías prestadas como Centro- por solicitudes de los usuarios(as) o por solicitudes de actores aportantes.
● Identificar resultados de impacto económico generado por los clientes (como resultado de la asistencia recibida del Centro) y mantener registro y respaldo en carpetas respectivas.
● Ingresar y archivar la información de sus respectivos usuarios al sistema de gestión respectivo, dando cuenta del proceso de asesoría y explicitando el impacto económico generado.
● Coordinar y supervisar el trabajo de los asesores externos especialistas o estudiantes en prácticas, según corresponda
● Participar en instancias de vinculación con la red de fomento (CORFO, SERCOTEC, Agencia de Desarrollo Productivo, INDAP, SEREMI de economía, entre otras) con el objetivo de potenciar las asesorías brindadas.
● Facilitar la articulación de sus clientes con entidades de la zona, instrumentos de financiamiento y otros clientes del Centro, según sea la necesidad.
● Entregar información respecto a viáticos utilizados en sus labores, para su posterior rendición.

Requisitos formales del cargo:
● Contar con un título profesional de al menos 8 semestres, otorgado por instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación
● Deseable: Presentar estudios en gestión de negocios, innovación, emprendimiento o temáticas afines y desarrollo económico territorial.
● Experiencia laboral mínimo 5 años de experiencia laboral
● Experiencia en asesorías en gestión de negocios (Instituciones público/privadas de fomento productivo, de apoyo a emprendimiento y/o desarrollo de empresas o desarrollo territorial o en el rubro deseado por el Centro).

Conocimientos y capacidades técnicas requeridas:
● Dominio y aplicación de modelamiento y planificación de negocios: Aplicación de modelos como CANVAS, LEAN Start up, entre otros.
● Dominio y aplicación de herramientas de análisis de negocios: FODA, PESTEL (Análisis Político, económico, social, tecnológico, ecológico y Legal), Porter, entre otros.
● Dominio y aplicación de procedimiento de Formalización de negocios (Permisos y trámites asociados)
● Conocimiento general de contabilidad operativa, financiera y tributaria: Gestión de cuentas, registros comerciales, flujo de caja, IVA, remanente, impuesto a la renta, regímenes tributarios, entre otros.
● Conocimiento general de formulación y evaluación económica-financiera de proyectos.
● Conocimiento general de gestión de contrataciones: Derecho laboral, subcontrataciones, contratación de extranjeros, etc.
● Dominio y aplicación en marketing y ventas: Marketing digital, diseño y posicionamiento de marca, canales de comercialización, entre otros.
● Dominio y aplicación de Instrumentos y orgánica de las Instituciones de apoyo al emprendimiento: SERCOTEC, CORFO, FOSIS, etc.
● Dominio y aplicación de ofimática: Manejo de G-Suite, Google, Word, Excel, Power Point y Correo Electrónico.

Se informa que el plazo para recepción de antecedentes para postular al cargo, cierra el día Martes 16 de Marzo a las 18:30 horas.

Interesados enviar cv con sus antecedentes a email: postula.fomento@gmail.com

Economía / Contabilidad Puerto Montt clientes negocios aplicación
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1810 veces
Interesados: 34

Trabajos Relacionados

¡para nuestra tienda en la región de los lagos buscamos al jefe de… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

50% Similar

Empresa del rubro alimentos congelados y abarrotes, está en búsqueda de jefe de… Ver más

50% Similar

Se requiere ejecutivo de capacitación otic para apoyo en la gestión otic- sence-otec… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

50% Similar

Empresa de servicios mineros requiere un jefe de departamento de gestion de personas… Ver más

50% Similar