PUBLICIDAD

Jefe Control Calidad

ID 2309778
Buscado Empresa rubro Ingenieria
Fecha
2021-03-03 01:21:08
Ubicación Concepción CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Por obra o faena
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 26 dias Full-time

Empresa rubro Ingenieria y Construcción ubicada en Hualpen, busca Profesional Jefe Control Calidad para el Departamento de Calidad, que tendrá la misión de Dirigir y asegurar el cumplimiento de los procesos de CONTROL DE CALIDAD, en los proyectos/áreas donde participe

Principales Funciones:
- Coordina con otras áreas el cumplimiento de los procedimientos de Homologación de personal calificado, Inspección y/o Pruebas de Calidad, Liberación de Producto, Documentación, Construcción y/o Montaje, en los proyectos/áreas donde participe.
- Genera procedimientos de trabajo, planes de inspección y ensayos según normativa aplicable, para todos los trabajos y reparaciones realizadas por la empresa.
- Distribuye las actividades a realizar por sus subordinados y revisa los reportes recibidos, siendo responsable por las actividades propias y de sus subordinados.
- Capacita a los subordinados a su cargo en la ejecución de procedimientos del área.
- Evalúa el desempeño de sus subordinados en el cumplimiento de las actividades asignadas.
- Cuida por su integridad, la de terceros y de sus herramientas de trabajo, informando a su superior inmediato sobre situaciones de riesgo.
- Mantiene la Confidencialidad sobre la Información con la que se trabaja en el área.

Requisitos:
Se requiere Ing. Mecánica, Metalúrgica o afín Universitario. Membresías, certificaciones o cursos de especialización o calificación en aplicación de técnicas END. Capacitación en Normas Internacionales: (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, API (510), ASW D 1.1 y/o ASME (V, VIII y IX))
Experiencia:
De 05 años en el puesto, o 07 años en similares. Experiencia en cualquiera de los sectores Metalmecánico o Petrolero, Hidrocarburos, de Minas, Cementero, Energía (Hidro o electromecánico), Pesquero, Experiencia en trabajos bajo códigos Decreto N°108, Norma Chilena NCh 2427. Of2004, API (510, 576, 579, 570) ASME (VIII, B31.3, 31.8) y en general manejo de normativa a fin con la especialidad mecánica. Acreditar cursos de especialización o calificación y experiencia de 5 años en aplicación de técnicas END. Inspección y/o Pruebas de Calidad Mecánicas (Control Dimensional -Instrumentos de medición -vernier, wincha-, lectura de planos, simbología de la soldadura-). Inspección de soldadura -Procesos de soldadura: SMAW, FCAW,GMAW,GTAW,SAW-. Ensayos no Destructivos -Visual, Tintes penetrantes, Ultrasonido, Partículas Magnéticas, pruebas Gammagraficas, Rayos X-. Ensayos Destructivos -Tracción, Doblez, Impacto-. - Inspección y/o Pruebas de Calidad Civiles (Compactación -Densidad de Campo-. Topografía -Nivel óptico-. Inspección de Armadura –acero-. Inspección de Encofrados. Obtención de muestras de concreto y grout fresco -slump, testigos para compresión-. Curado de concreto y grout. Acabado de construcción.

Profesionales y Técnicos Concepción calidad inspección control
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2963 veces
Interesados: 63

Trabajos Relacionados

Qrisk se encuentra en búsqueda de un profesional qa junior para su equipo… Ver más

100% Similar

Prestigiosa empresa con mas de 10 años de experiencia en el mercado teniendo… Ver más

100% Similar

Empresa líder en diseño y fabricación de equipos industriales, se encuentra en búsqueda… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

50% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

50% Similar

Nuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más

50% Similar