PUBLICIDAD

Operaria de Producción y Pedidos 400.000 a 440.000

ID 2271123
Buscado Dulzura Natural
Fecha
2021-03-01 04:58:53
Ubicación Santiago CL
Categoría Operarios
Salario
400.000 - 440.000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 400.000 - 440.000 Full-time

Por favor lee bien todo el anuncio para evitar cualquier “yo no sabía o no me dijeron”

Hola, necesitamos 2 mujeres entre 29 y 40 años, para trabajar en una empresa que elabora vitaminas y suplementos.

El trabajo es en Quinta Normal, cerca de Mapocho con Neptuno, ideal personas que estén buscando algo estable, ya que buscamos que seas parte de nuestro equipo de trabajo.

Son 40 horas semanales, el horario es de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 17:40, con 40 minutos de colación. El sueldo comienza con 400.000 líquidos con contrato y puede llegar a 440.000 si cumples con algunos bonos. Y ten por seguro que, si trabajas muy bien, y nos demuestras que puedes mantenerlo, el sueldo ira creciendo, como se ha hecho con aquellos que son parte del equipo actualmente.

Te diremos la verdad, es harto trabajo, se trabaja bajo presión y algunas cosas son monótonas y desgastadoras. Hay muchos detalles que debes recordar de cada producto, necesitaras bastante concentración y rapidez para envasar los productos y armar los pedidos por todos los detalles y deberás cumplir una estricta normativa de orden, higiene y sanidad. Por favor no postules si crees que no te la podrás, o tienes una mala actitud para hacer lo que te piden, ya que, si no cumples los requisitos, será tú mismo equipo quien pedirá que no sigas con nosotros, como ya ha pasado.

Somos una empresa pequeña, pero estable, que lleva 6 años y está en crecimiento, a diferencia de las empresas grandes, la pega es más fuerte porque todos tenemos que hacer de todo

De lo que te encargaras, al igual que tus compañeras, es lo siguiente:

- Principalmente envasaras los productos de forma manual y también en maquina y prepararás mezclas en polvo, todo siguiendo las instrucciones de como te lo indican, según cada producto y bajo su normativa

- Prepararás los pedidos: aquí necesitamos que sepas trabajar bajo presión y con mucha concentración, saber leer las observaciones y prestar atención a cada detalle para que al cliente le llegue de buena forma. Te preocuparas que cada pedido vaya con la documentación correcta y su etiqueta de envío correcta

- Imprimirás los folletos de cada producto, y repondrás los productos

- Cumplirás una estricta normativa de higiene y sanidad

- Mantendrás el orden, organización de todos los productos, utensilios y materias primas etc

- Etiquetaras y organizaras y clasificaras los insumos que llegan

- Mantendrás junto a las demás la limpieza y el orden de la casa de producción y una vez a la semana se realiza entre todos una limpieza a fondo y rigurosa de todos los espacios de nuestra empresa (alrededor de 400 metros cuadrados)

- Despacharas los pedidos, a las empresas o clientes que retiran los productos como también en algún momento se te encargará que puedas entregar un pedido personalmente por alguna circunstancia o realizar alguna compra o tramite que tenga que ver con la empresa.

- Recibir, verificar, descargar y ordenar las materias primas e insumos de nuestros proveedores

REQUISITOS:

Tus habilidades:
Que seas rápida, para envasar, despierta, ágil, detallista, ordenada, limpia, estructurada y tener buena comprensión y concentración al hacer pedidos, para que vayan todos los productos y detalles que un cliente esta pidiendo. Además de poder recordar todos los detalles de la normativa y de cada producto

Tu actitud, lo más importante:
Tener una buena actitud, iniciativa y dedicación para hacer la pega con excelencia, saber trabajar en equipo. Aquí tu eres tu propia jefa, si el equipo necesita estar supervisando o diciéndote que hagas la pega, no nos sirves.

Seguir instrucciones tal cual como te lo indican aquellos que llevan más tiempo que tú, sin cuestionarlos, aquí nada se hace por maña, sino que todo tiene una razón

Estar en control de tus emociones y físicamente saludable

Tolerar de buena forma a personas con personalidades diferentes a ti.

Tener una actitud de colaboración a tus compañeras, si hay mucha pega, ser proactiva y aunque no sea tu turno en una determinada tarea, darte cuenta que tienes que ayudar, no esperar a que te lo digan. Si tienes problemas de carácter y no eres capas de ceder a criticas o mantener la armonía ante un conflicto, evita postular por favor.

Ser puntual por respeto a tus demás compañeros si ellos llegan a la hora y trabajar a la par con tu equipo, se consciente que no es justo que otras tengan que sacar la pega adelante mientras tu produces menos que ellos, por que te das tus momentos de distracción.

No podrás usar el celular mientras trabajas, solo se te permitirá contestar llamadas de emergencia, así que esperamos que hables con tus amigos, pololos y familiares, de que no les contestarás el whatsapp en horas de trabajo y solo te pueden llamar por algo realmente importante, sino tu propio equipo te pondrá mala cara porque mientras ellos intentan sacar la pega delante tu estas en otra.

Si estás interesada postula por aquí (Chile trabajos) y te contactaremos para una entrevista en nuestra empresa. No es necesario que te presentes formal, puedes venir como tú te sientas cómoda.

Te pedimos disculpas si te sentiste discriminada por la edad, pero en esta ocasión daremos la oportunidad a quienes están entre dichos rangos.
Si eres extranjeras tienes que tener como mínimo la temporaria para trabajar en Chile

Operarios Santiago una todos tus
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 6224 veces
Interesados: 103

Trabajos Relacionados

Laboratorio cosmético de larga trayectoria ubicado en santiago centro busca incorporar operario/a para… Ver más

100% Similar

Laboratorio cosmético de larga trayectoria ubicado en santiago centro busca incorporar operario de… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

67% Similar

Estamos en la búsqueda de asistencia administrativo , ideal con experiencia en el… Ver más

67% Similar

Vendedores y Cajeros

Establecimientos tip top ltda, Santiago

25 de Marzo de 2024

Tiendas de galletas tip top requiere incorporar a su equipo de trabajo los… Ver más

67% Similar

Prestigiosa marca de vestimenta femenina europea busca vendedora con buena presencia, para trabajar… Ver más

67% Similar