PUBLICIDAD

Supervisor (Bodega, Pañoles)

ID 2261383
Buscado Metalmecánica
Fecha
2022-07-03 22:23:55
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Logística / Distribución
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Empresa Nacional se encuentra en la búsqueda de Supervisor para faena Minera en Antofagasta

Estudios y Conocimientos específicos:

Técnico Superior, Ingeniero Ejecución o experiencia equivalente con conocimientos sólidos en manejo de Bodegas y Logística.
Mínimo 3 años de experiencia en faenas mineras.
Mínimo 4 años de experiencia como Supervisor
Microsoft Office Avanzado
SAP BO
Licencia Clase B
Residencia Antofagasta


Objetivo del Cargo:

El supervisor de Bodega lidera la coordinación de los trabajos del turno y administra los recursos asignados, de personal, equipos, materiales, insumos, repuestos y transporte asignados bajo su responsabilidad en las bodegas, patio de salvataje y patios periféricos.
Como responsable de las personas del turno, debe participar, promover, cumplir y hacer cumplir los compromisos a usuarios, con énfasis en cero daño. Asimismo, debe apoyar la eficiente administración del control de los inventarios y promover los cambios tecnológicos, que busquen optimizar las labores propias y del personal a cargo, entregando información pertinente, apoyando y orientando a quienes lo requieran.
Cuando es necesario, el supervisor de bodega participa de las auditorías, contribuye al cumpliendo y supervisión de planes de acción, proporciona asesoría relacionada a temas de abastecimiento, políticas de seguridad, medioambientales inherentes al cargo que ocupa.

Funciones Principales:

Garantizar que los inventarios de riesgos son completos, actualizados y correctos, y además conocidos y comprendidos a cabalidad por el personal del Área de Bodegas, como también por los Terceros que allí operen.
Garantizar que los procedimientos operacionales son completos, actualizados y correctos, y además conocidos y comprendidos a cabalidad por el personal del Área de Bodegas, como también por los Terceros que allí operen.
Garantizar que las certificaciones de Personas, Equipos e Instalaciones se mantengan vigentes. Es relevante que se gestione su renovación con la debida anticipación a fin de asegurar la continuidad operacional.
Asegurar que las operaciones de Bodegas en turno noche se realicen en forma correcta y segura garantizando una absoluta presencia en terreno, y una coordinación oportuna con las Áreas Usuarias.
Mantener un seguimiento detallado a todas las acciones correctivas que impactan las operaciones de Bodegas, pudiendo ser éstas del ámbito de personas, equipos y/o instalaciones.
Apoyar al Jefe de Turno en la supervisión en terreno de actividades sensibles en relación a riesgos, considerando que la alta dispersión geográfica de las Bodegas en ocasiones impide al Jefe de Turno cubrir en forma presencial estas actividades. Se considera la aprobación y firma de PTS, u otros protocolos vigentes de seguridad.

Logística / Distribución Antofagasta bodegas supervisor turno
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4646 veces
Interesados: 184

Trabajos Relacionados

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

100% Similar

Supervisor de flota vigal mejillones en transporte vigal, empresa filial de copec nos… Ver más

100% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más

67% Similar

Administrativo en faena (empresa servicios) -(4x3 tocopilla/calama/antofagasta) empresa dedicada a distribución para minería,… Ver más

67% Similar

Importante empresa que presta servicios a la minería se encuentra en búsqueda de… Ver más

67% Similar

Somos diagnosalud, centro médico integral orientados a prestar servicios y soluciones en imagenología,… Ver más

67% Similar