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Ejecutivo de Ventas Mantenciones

ID 2234076
Buscado Axity
Fecha
2020-11-30 16:34:36
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Duración Indefinido
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Axity requiere profesional con 3 años de experiencia en mantención de cliente y colaboradores con formación académica en Sistemas, Ingeniería, administración o carreras afín.
Objetivo: Gestionar ciclo completo renovaciones de licencias, mantenimientos, contratos de servicios, gestión comercial operativa de negocios intercompany que se requieran.
Funciones:
• Concretar renovaciones y mantenimientos descritos anteriormente en los tiempos requeridos según la planificación, mediante coordinación con las diferentes áreas de la Empresa y contactos en los clientes.
• Generar en coordinación con las diferentes áreas, las propuestas que permitan concretar el cierre de estos negocios.
• Buscar que la oportunidad detectada tenga un tema prioritario en la agenda del cliente/institución.
• Lograr en tiempo y forma la cuota comercial establecida por la Empresa, cuidando el margen de utilidad mínimo aceptable. (Asociada a la planificación anual de dichos mantenimientos o los que se sumen durante el año)
• Seguir la estrategia de venta de las prácticas de la Empresa para el buen logro de los objetivos.
• Hacer y presentar las propuestas a los clientes y ejecutar los procesos de cierre de ventas.
• Generar relacionamiento con ejecutivos de nivel B y C de los clientes y atender las necesidades de la misma para mapearlos correctamente con las soluciones de la Empresa.
• Asegurar el cumplimiento del código de ética.
• Mantener un conocimiento completo de las cuentas atendidas: administradores, gerentes, subgerentes, comprar: plan de cuenta, entre otros.
• Apoyar y dar seguimiento a la cobranza del cliente.
• Obtener autorizaciones especiales con el Director Comercial.
• Mantener la información actualizada en el sistema de la Empresa para la generación de reportes y análisis.
• Conocer y apegarse a las metodologías establecidas por la Empresa y/o el cliente.
• Planear y dar seguimiento a la evolución de su plan de carrera con su Líder.

Recursos Humanos Santiago empresa cliente comercial
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