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Encargado de RRHH
ID | 2227197 | |
Buscado | TLT Consulting | |
Fecha | 2020-11-20 14:01:49 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Duración | Plazo Fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa nacional fabricante y comercializadora de productos de papel para empaques y envases requiere cubrir plaza laboral para la gerencia de administración y finanzas.
1.- Nombre del Cargo:
Encargado de RRHH.
2.- Objetivo del Cargo:
Ejecutar y controlar los procesos administrativos del área de personal manteniendo un sistema de administración eficiente que garantice el cumplimiento de la legislación laboral y previsional, a fin de satisfacer las necesidades del personal y de la empresa.
3.- Principales Tareas del cargo:
• Administrar base de datos del personal, información en sistemas administrativos y carpetas de personal.
• Ejecutar y controlar todos los procesos administrativos que se generan desde que un nuevo trabajador ingresa a la organización hasta que deja de pertenecer a ésta.
• Ejecutar proceso de Centralización de remuneraciones.
• Administrar la entrega de beneficios al personal; seguro de salud, beneficios caja de compensación, etc.
• Controlar desviaciones respecto a los procedimientos establecidos y al cumplimiento de la legislación laboral vigente.
• Asesorar a clientes internos en temas relativos a administración de personal y normativas legales vigentes, relaciones laborales, resolución de conflictos laborales (Inspección del trabajo, comparendos)
• Realizar informes acerca de; dotación de personal, personal finiquitado, descuento de remuneraciones, asignaciones familiares, impuestos retenidos, etc.
• Administrar la relación con organismos laborales externos (SII, Dirección del Trabajo, AFP, Isapres, etc)
4.- Requisitos de postulación:
4.1.-Formación académica: Formación Universitaria o técnica en Administración de Empresas, Contador, Ingeniero en Ejecución en RR. HH o carreras afines.
4.2.-Experiencia: 4 años de experiencia en temas de administración de personal y remuneraciones. Experiencia en empresas del rubro productivo /manufactura.
4.3.-Conocimientos Técnicos para el ejercicio del cargo:
- Legislación Laboral
- Remuneraciones y Legislación Previsional
- Ley de Accidentes en el trabajo
- Administración de Recursos Humanos.
- Excel intermedio.
4.4.- Habilidades:
- Orientación de Servicio al Cliente interno.
- Comunicación y Relaciones Interpersonales.
5.- Condiciones Laborales:
• Lugar de trabajo: Comuna de Maipú.
• Jornada laboral: 45 horas semanales.
• Contrato plazo Fijo- Indefinido.
Interesados: 377
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