PUBLICIDAD

SECRETARIO-A CONSULTAS MÉDICAS -ADMINISTRATIVO

ID 2203752
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-10-20 11:22:03
Ubicación Santiago CL
Categoría Recepción / Secretaria
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Clínica del Sector Oriente de la región Metropolitana requiere incorporar a su equipo de trabajo  Administrativas/os  para la Unidad de Consultas Médicas.

 

 Funciones:

- Ingreso de ficha paciente al sistema, crear Voucher de pago de consulta, atención al paciente presencial y vía teléfono, ingresar a paciente a ficha médica, atención de informaciones.

 

Requisitos:

- Título a nivel superior de turismo y hotelería

- Al menos seis meses de experiencia como secretaria o Administrativo idealmente en el área de salud

 

Se ofrece:

- Renta líquida mensual de $442.000 más bono de asistencia $23.600

- Contrato de trabajo.

- Beneficios: Colación en casino de la clínica, bus de acercamiento, uniforme de trabajo.

 

- Horario rotativos Lunes a Sabado 45 hrs semanales.

 

Lugar de trabajo: Vitacura, Región Metropolitana.

Recepción / Secretaria Santiago trabajo paciente administrativo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1194 veces
Interesados: 35

Trabajos Relacionados

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más

100% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

60% Similar

Somos una empresa del rubro textil, dedicada a la confeccion de ropa de… Ver más

60% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

40% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

40% Similar

Nueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más

40% Similar