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Secretaria Administrativa- Adquisiciones
ID | 2202968 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2020-10-20 09:28:05 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Tipo | Full-time |
Secretaria Administrativa- Adquisiciones
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
20 de Octubre de 2020
Descripción oferta de trabajo
Principales funciones son:
1. Generar Órdenes de Compra en ERP en cumplimiento de los SLA, estándar, Procedimientos y Políticas.
2. Generar Reportes o extraer información de ERP, según requerimiento puntual. (Excel)
3. Contactar y mantener contacto telefónico y/o presencial con proveedores y/o contratista.
4. Solicitar propuesta (s) formal, según Procedimiento de Compras.
5. Generar cuadros comparativos, relación Precio, Calidad, Plazo de entrega.
6. Negociar costos y plazos de entrega de suministros y Servicios, según los términos y condiciones comerciales.
7. Comunicar formalmente al proveedor y/ contratista, compra de suministro y/o servicios.
Requisitos:
Nivel Oficce (administrativo)
Conocimientos en sistema ERP.
COMPETENCIAS:
· Orientación al cliente
· Orientación al logro.
· Negociación.
· Trabajo en equipo.
· Toma de decisiones.
· Comunicación Oral.
· Habilidad de Persuasión.
Lugar de trabajo: Puente Alto, Región Metropolitana.
Interesados: 33
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