PUBLICIDAD

Coordinador de Experiencia al Estudiante

ID 2187889
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-09-23 10:21:50
Ubicación Santiago CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

IPP es un Instituto Profesional de educación chilena autónomo, reconocido por el Ministerio de Educación, con una trayectoria de 38 años y presencia a lo largo de todo Chile con sus 25 Centros de Servicio al Estudiante (CSE). Fue el primer instituto de Chile en brindar la modalidad online y hoy continúa innovando día a día. La propuesta educativa de IPP se conforma por 35 carreras técnicas y profesionales, co-creadas con expertos de la industria, a través de una plataforma 100% online y una modalidad que se adapta a la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes. 

 

OBJETIVO DEL CARGO: Garantizar la excelente experiencia del Estudiante en los flujos de atención y contacto. 

ALGUNAS FUNCIONES:

*

Levantar información sobre las dificultades de los estudiantes en las plataformas de estudio.
*

 Analizar los indicadores de atención de Estudiantes en conjunto con el Supervisor de Servicios.

 
*

Diseña y desarrolla acciones de mejora para la excelente experiencia de los Estudiantes.
*

Responsable de la correcta ejecución de las acciones de mejora para la experiencia de los estudiantes.
*

Generar reportabilidad de los canales de interacción de los estudiantes con el Instituto.
*

Coordinar el levantamiento de información por medio de contacto directo con los estudiantes.
*

Responsable del sistema de inteligencia artificial -Sofía.
*

Supervisión, gestión y desarrollo del equipo a cargo.
*

Ejecutar cualquier otra acción relacionada a el cargo.

Requisitos:

 

Técnico en Administración de Empresas, menciones Marketing o Comercial, Ingeniero Comercial, Publicidad o carreras afines.  

Cursos de especialización de Experiencia al Cliente (CX), Inteligencia Artificial, conocimiento de sistemas de Atención Omnicanales. Manejo de CRM, Excel o programas de bases de datos.

EXPERIENCIA EN PROCESOS DE EXPERIENCIA A CLIENTES Y SISTEMAS AUTÓNOMOS DE AL MENOS 3 AÑOS.

Deseable experiencia en Educación Superior y procesos de transformación digital.

Beneficios:

 

¡Postula y ven a formar parte de una gran empresa!

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Educación y Psicopedagogía Santiago estudiantes educación una
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1775 veces
Interesados: 112

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

17% Similar

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más

17% Similar

Importante empresa dedicada a la producción de baldosas necesita operarios de producción para… Ver más

17% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

17% Similar

Importante empresa de cobranza, requiere incorporar supervisores para sus plataformas de cobranzas de… Ver más

17% Similar