PUBLICIDAD

Analista de Datos-Instrumentos de Proyecto CST, Casa Central

ID 2187633
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-09-23 09:39:32
Ubicación Santiago CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Institución de Educación Superior, busca Analista de Datos/Instrumentos de Proyecyo CST19104  para su casa central. La misión principal del cargo es:Levantar información y diseñar el Modelo metodológico de abordaje de la innovación social a nivel curricular del CFT Santo Tomás en convergencia con la reformulación de la política de VCM y el diseño del modelo de innovación social del CFT ST.

 

Las principales funciones del cargo son:

* Construir instrumentos cualitativos y cuantitativos para levantar información sobre criterios y mecanismos de VCM e innovación social y sobre actividades de enseñanza (cursos o disciplinas existentes), focos, metodología, procesos y competencias de innovación social que impacten en el currículum del CFT Santo Tomás.

* Buscar, recopilar, sistematizar y analizar fuentes de información primarias y secundarias, nacionales e internacionales, sobre innovación social en la educación superior técnico profesional.

* Levantar, sistematizar, procesar y analizar información sobre el abordaje de la innovación social a nivel curricular en el modelo educativo del CFT Santo Tomás -en sintonía con la reformulación de la política de VCM y el modelo de innovación social- por medio de la participación en reuniones institucionales y la aplicación de instrumentos a actores claves.

* Diseñar el Modelo metodológico de abordaje de la innovación social a nivel curricular del CFT Santo Tomás en convergencia con la reformulación de la política de VCM y el diseño del modelo de innovación social del CFT ST; considerando la hoja de ruta en torno a los métodos y procesos de intervención curricular, extracurricular y a nivel de sedes, plan de monitoreo, mecanismos de evaluación docente e incorporación al sistema permanente de evaluación institucional.

Requisitos:

* Título profesional en el ámbito de la Administración, Ciencias Sociales o Educación.

* Deseable otros títulos profesionales de Áreas de las Ciencias Sociales y/o de Educación.

* Al menos 2 años de experiencia laboral en instituciones de educación superior.

* Al menos 2 años de experiencia en el diseño, sistematización y/o análisis de datos o instrumentos cuantitativo y/o cualitativo, con sistemas de validación en el sector público o privado, en el ámbito de la educación y/o formación profesional.

* al menos 2 años de experiencia en la participación de proyectos relacionados con innovación social; Vinculación con el Medio, IES, emprendimiento estudiantil y/o transferencia tecnológica.

* Manejo medio o avanzado de Microsoft Office Office y de software estadístico (SPSS, STATA u otro), software cualitativo (NVIVO u otro) y/o aplicaciones vía web (ej. SurveyMonkey).

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Educación y Psicopedagogía Santiago innovación social educación
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1209 veces
Interesados: 44

Trabajos Relacionados

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

100% Similar
AK

BARISTA

Alimentos k2 spa, Santiago

25 de Marzo de 2024

Se necesita varon para cargo de barista en cafeteria el trabajo consiste en:… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

100% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

100% Similar

Si te interesa trabajar por el movimiento que trabaja por la infancia en… Ver más

100% Similar