PUBLICIDAD
159578-Ejecutivo Call Center Atención Ciudadana 45 horas 426.000 Lunes a viernes Modalidad Presencial
ID | 2184437 | |
Buscado | Entel Empresa de Contact | |
Fecha | 2020-09-15 05:41:04 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario | 426000 |
|
Tipo | Full-time |
159578-Ejecutivo Call Center Atención Ciudadana 45 horas 426.000 Lunes a viernes Modalidad Presencial
Entel Empresa de Contact Center, Santiago
15 de Septiembre de 2020
Descripción oferta de trabajo
* Descripción de la Empresa:
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a
transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías,
procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y
la sociedad.
Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,
liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
* Descripción Funciones del Cargo:
En Entel Call Center nos cuidamos todos!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran
trabajar en modalidad PRESENCIAL en uno de nuestros servicios de
atención a la ciudadanía para el Ministerio de Educación.
Se trabaja 45 hrs semanales de Lunes a Viernes. Los horarios estarán
distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria como
disponibilidad general:
Banda Horaria: Lunes a Viernes 8:00 - 19:00 hrs (disponibilidad
general)
Renta líquida: $426.000
El trabajo es en modalidad PRESENCIAL
Requisitos:
- Mayores de 18 años
- Enseñanza media completa
- Experiencia en Call Center y/o Atención al Cliente de 6 meses.
Beneficios:
- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e
infraestructura.
- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección
laboral.
CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener
disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad
E-Learning ONLINE durante 8 días aproximadamente.
*El proceso de selección será en su totalidad online, se enviará un
link a su correo para registrarse y grabar video entrevista. Es
importante realizar la video entrevista, ya que es parte del proceso
de selección.
* Requisitos:
-- Mayores de 18 años - Enseñanza media completa - Experiencia en
Call Center y/o Atención al Cliente de 6 meses.
* Condiciones Oferta:
Horario Laboral: Banda Horaria: Lunes a Viernes 8:00 - 19:00 hrs
(disponibilidad general)
Sueldo Líquido Mensual: 426000
* Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Interesados: 15
Trabajos Relacionados
Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
100% SimilarHospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
50% SimilarEmpresa necesita auxiliar de aseo para cubrir servicio en oficinas ubicadas en santa… Ver más
25% SimilarVida security, perteneciente a uno de los grupos financieros más importantes de chile,… Ver más
Oferta cercanaBuscamos ejecutivo(a) comercial para nuestra línea de cosmética capilar profesional, posición que tendrá… Ver más
Oferta cercanaSomos una empresa reconocida importadora/comercializadora de productos y equipos para redes y telecomunicaciones… Ver más
Oferta cercana