PUBLICIDAD

Se requiere Monitor para Supervisión PAE (Malleco / Cautín)

ID 2178364
Buscado Stato Acustic Ltda.
Fecha
2020-09-03 12:25:46
Ubicación Temuco CL
Categoría Medicina / Salud
Duración Por proyecto
Tipo Part-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time

Se necesita profesional de la Educación o Ciencias sociales , para supervisión de cajas de alimentos junaeb .
El trabajo se realizará en terreno , específicamente en establecimientos urbanos y rurales en el marco del programa de alimentación escolar de junaeb, en contexto de pandemia y emergencia sanitaria.

Objeto de la contratación: Implementar un servicio de monitoreo que permita verificar que la entrega de los alimentos Junaeb a los establecimientos, cumplen con lo exigido, en particular con las canastas y las minutas.
Funciones del monitor o supervisor externo: El profesional debe programar las visitas con las autoridades territoriales, calendarizarlas en Gmail, realizar inspecciones en los establecimientos u otros recintos, aplicar las actas de supervisión, fotografiar evidencia, subir dichos documentos instantáneamente a google drive y al aplicativo de junaeb .

La aplicación del acta, implicará digitar en plataformas institucionales los resultados de las supervisiones, como también la emisión de los informes correspondientes.

Implementos: Celular smartphone con datos móviles , cuaderno para registrar información en lugares con poca señal , CONTAR CON MOVILIZACIÓN PROPIA ( requisito excluyente )

Remuneraciones: El pago de los servicios, se realizará mensualmente, que corresponde a $4.000 líquidos por supervisión realizada. La cantidad de supervisiones a realizar , dependerá de la disposición capacidad de traslado del profesional ,Como también de la contingencia.

El pago se hará efectivo los primeros 5 días hábiles de mes siguiente, mediante transferencia electrónica , una vez que estén registrados correctamente todas las supervisiones en las plataformas de Junaeb y de la empresa contratista. Existirá un bono de movilización de $30.000 aproximado mensual .

Formalidad: La relación contractual, será bajo la modalidad de boleta de honorarios y el pago según la cantidad de supervisiones realizadas en el mes. El trabajador debe firmar un reglamento interno, donde se especifica todas las funciones y obligaciones, reglamento que será incorporado en su contrato a honorarios. La empresa contratista, abastecerá de los elementos de protección personal, credencial y permisos colectivos para el traslado a los establecimientos. Es importante que el profesional cuente con un Smartphone para realizar llamados de coordinación, scannear documentos y subirlos a un drive institucional.

Medicina / Salud Temuco supervisión junaeb supervisiones
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2867 veces
Interesados: 62

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

100% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

100% Similar

Título profesional de trabajador social o asistente social, emitido por una institución de… Ver más

100% Similar

¿quieres formar parte de la red de supermercados más grande de chile? en… Ver más

100% Similar

Se necesita auxiliar de farmacia para trabajar en local de farmacias farmatotal. full… Ver más

Oferta cercana