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Jefe de Servicios TI y help desk

ID 2178241
Buscado Empresa de servicios
Fecha
2020-09-03 00:41:18
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
1400000
Duración Pazo fijo, Indefinido
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1400000 Full-time

Cargo: Jefe de Servicios TI y help desk
Importante empresa de Servicios Tecnológicos y desarrollo de Software, con presencia en todo Chile, necesita Jefe de Servicios TI

Descripción del empleo
Liderar, controlar y asegurar la continuidad operacional de los servicios e infraestructura tecnológica.

Requisitos excluyentes:
• Nivel Educacional: Ingeniero informático o afín
• Conocimientos:
o Usuario Avanzado de PC
o Intermedio en configuración de servidores Linux
o Intermedio en configuración de Windows y Windows Server
o Básicos de aplicaciones que operen con tomcat, java, apache, vmware.
o Intermedio de MySQL y/o postgres.
o Avanzado en configuración de redes y conectividad.
o Experiencia en administración de Subcontratos.

• Idiomas: Inglés básico
• Mínimo 5 años de experiencia, 3 en cargos de Jefatura,

En el ejercicio de su cargo el colaborador(a) será responsable de cumplir las siguientes funciones:
1. Liderar, motivar, asegurar y controlar los procesos a cargo de acuerdo a lo requerido por los Clientes.
2. Mantener documentados los procesos, infraestructura y seteo de los distintos servidores y equipos de la empresa.
3. Mantener documentadas y actualizadas las capacitaciones claves para libre revisión por los colaboradores de su área.
4. Dimensionar correctamente las necesidades de HW, equipos y recursos requeridos para la correcta operación de los sistemas e instalaciones.
5. Asegurar el control y medición periódico del estado de servidores, redes y bases de datos, previniendo caídas en sistemas por falta de recursos, por problemas de HW, problemas eléctricos, ambientales u otros.
6. Generar y/o mantener políticas de seguridad y respaldos (online y offline) de sistemas y bases de datos.
7. Controlar que las políticas de seguridad y de respaldo se ejecuten correctamente, así como disponibilizar los registros y documentación para auditar dichas ejecuciones.
8. Generar y mantener estándares de instalación en los servidores y hardware asociados a sistemas, así como planificar, ejecutar y controlar las actualizaciones correspondientes.
9. Administrar contratos de servicios provistos por terceros, revisar su correcta ejecución y validar los pagos correspondientes, asegurando el eficiente uso de los recursos.
10. Liderar el proceso de QA, controlando que las prueban sean exitosas antes de su Paso a Producción, dentro de los tiempos planificados para no afectar los compromisos con clientes, así como planificar y ejecutar el proceso de Paso a Producción.
11. Controlar la correcta ejecución de tareas periódicas de mantenimiento, aplicando mejoras necesarias en los sistemas, equipos y bases de datos.
12. Mantener actualizado el catálogo de servidores, equipos, servicios y red a nivel de plataformas y HW (lógico y físico).
13. Generar informes periódicos de operación de sistemas e instalaciones, así como de pilotos existentes.
14. Definir y mantener actualizados los procedimientos de su área, incluyendo el área de atención a Cliente, asegurando proveer al cliente una atención de calidad, en tiempo y forma, controlando el proceso de registro de incidencias, su gestión, tiempos de respuesta, solución ejecutada y procedimiento de comunicación con el cliente.
15. Generar reportes de causa raíz, acciones preventivas y correctivas, máximo 48 hrs después de cada contingencia.
16. Generar reportes de incidencias semanales y mensuales.
17. Generar Planes de acción ante contingencias con procedimientos, plazos y responsables para asegurar el restablecimiento de los servicios en el menor tiempo posible.
18. Mantener SLA`s y acuerdos formales con las áreas que impactan su nivel de servicio, obteniendo reportes con KPIs.
19. Asegurar la correcta configuración de sistemas en producción y de equipos de clientes internos.
20. Conocer en detalle y asegurar la generación correcta de informes a clientes y entidades reguladoras.
21. Otras funciones designadas por la jefatura acorde al cargo.

Sueldo: $1.400.000 líquido/mes.

Otros Santiago servicios mantener sistemas
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Interesados: 261

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