PUBLICIDAD

Técnico de Soporte TI/ Santiago Centro

ID 2177595
Buscado Servicios TI
Fecha
2020-09-02 13:53:40
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
500.000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 500.000 Full-time

Importante cliente ubicado en Santiago Centro se encuentra en búsqueda de Técnico de soporte TI.

Contrato indefinido + seguro de salud
Renta: $500.000 Líquidos.
Trabajo Presencial y Remoto

Atender, resolver, orientar, gestionar y hacer seguimiento los casos que llegan a la Mesa de Servicio usando competencias técnicas en TI, habilidades de atención y los procedimientos técnicos vigentes para soporte de incidentes, gestión de requerimientos, consultas y apoyos.

Mantener los niveles de servicio según lo indicado en el acuerdo de niveles de servicio (SLA).
Entregar soporte integral tecnológico.
Analizar, resolver, realizar seguimiento a los requerimientos y diferentes problemáticas reportadas por toda la organización.
Conocimientos de redes de comunicación, plataforma de seguridad (antivirus , encriptación, creación de usuarios) , active directory , Soporte PC Windows y Office.

Técnico nivel superior o Profesional universitario en carreras de Informática, Sistemas o afín.
Mínimo dos años de experiencia en soporte TI de primer Nivel o nivel 1.5
Conocimiento en alguna herramienta o metodología de MSD.
Paquetería Microsoft Office
Conocimientos generales de ITIL Fundations V3
Buena Dicción
Capacidad de redacción
Buen manejo de las relaciones interpersonales.
Manejo avanzado de computadores y recursos TI asociados.
Atender y gestionar requerimientos e incidentes de acuerdo a las normas establecidas por la Compañía.
Autogestión en situaciones de conflictos y casos bajo presión.
Mantener actualizado en el Sistema de Gestión la información de los diferentes casos.
Coordinar con el usuario las atenciones que podrían implicar la interrupción del servicio TI o bien la restauración de la funcionalidad y tiempo considerable.
Ejecutar su trabajo de acuerdo a protocolo.
Apoyar en la documentación los nuevos casos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la Base de Conocimiento.
Mantener vigentes los contenidos que se derivan de las capacitaciones/coaching y/o entrenamiento formal para los Agentes.

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte técnico servicio
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3784 veces
Interesados: 302

Trabajos Relacionados

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

40% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere peoneta con experiencia, para… Ver más

40% Similar

Hoteles plaza el bosque busca incorporar informático el que desarrollará funciones de soporte,… Ver más

40% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero/técnico informático para soporte en active… Ver más

40% Similar

Soporte informáticos al menos dos años de experiencia, trabajo presencial, funciones del cargo:… Ver más

40% Similar