PUBLICIDAD
Encargada de gestión y procesos de remuneraciones - Providencia
ID | 2177252 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2020-09-02 12:13:20 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Encargada de gestión y procesos de remuneraciones - Providencia
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
02 de Septiembre de 2020
Descripción oferta de trabajo
URGENTE, TRESEX CONSULTORES, requiere para importante empresa ubicada en la comuna Providencia, una Encargada de gestión de personal y remuneraciones FULL TIME.
Requisitos:
- Personas responsables que deseen un trabajo estable.
- Manejo Excel, Word y Outlook intermedio.
- Experiencia mínima de 1 año como encargada de procesos de personal y remuneraciones.
- Manejo en proceso de contratación, pagos, finiquitos, otros relacionados
- Estudios relacionados con el área de Recursos Humanos.
Se ofrece:
- Renta acorde al mercado+ ticket de colación.
- Estabilidad laboral y grato ambiente.
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 horas.
- Contrato Plazos Fijos, luego indefinido de acuerdo a desempeño.
Funciones a realizar:
- Gestión de proceso de contratación, pagos, finiquitos, etc.
- Coordinación con supervisores para entrega de documentación a trabajadores y con gerencia
- Apoyo en otras áreas administrativas
- Otras funciones relacionadas con el cargo.
Lugar de trabajo: Providencia, Región Metropolitana.
Interesados: 48
Trabajos Relacionados
Importante outsourcing requiere incorporar a su staff a un analyst payroll (analista de… Ver más
100% SimilarConsultora que presta servicios contables, ubicada en las condes, se encuentra en búsqueda… Ver más
100% SimilarEmpresa industrial ubicada en la comuna de pudahuel, busca a encargado(a) de rrhh,… Ver más
100% SimilarEstamos en busqueda de profesional para el cargo de encargado de rrhh, con… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro financiero, necesita integrar a su equipo de trabajo analista de… Ver más
100% SimilarEn constructora icf nos encontramos en la búsqueda de un jefe/a administrativo para… Ver más
100% Similar