PUBLICIDAD

Asistentes de inventario

ID 2172178
Buscado Esteban Peralta
Fecha
2020-08-21 14:08:47
Ubicación Vallenar CL
Categoría Economía / Contabilidad
Salario
310.000
Duración Por proyecto
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 310.000 Full-time

Se necesitan asistentes de inventario para regularizar el inventario de activo fijo a una entidad de servicio público que tiene dependencia dentro de toda la provincia del Huasco. Para esto, se pegará una etiqueta que contendrá un código de barra asociado a un número correlativo a cada bien que cumpla con la definición de activo fijo (les entregaremos un catálogo de bienes donde se define lo inventariable) el cual deberá ser cargado a una planilla Excel que será la base de datos que trabajaremos.

Con respecto al horario, se deberá iniciar la jornada laboral a las 09:00 horas y la hora de salida dependerá del avance diario en cada dependencia pero no superará las 19:00 horas de lunes a viernes.

Como se menciono anteriormente, trabajaremos a través de una base de datos en planilla de Excel, por lo que necesitamos gente que cuente con notebook propio y que tenga conocimiento en manejo de Excel nivel medio, además que estén dispuesto a desplazarse dentro de la provincia del Huasco.

Ofrecemos contrato a honorarios por dos (2) meses y un sueldo líquido de $310.000.- Los días de pago son los 05 de cada mes que corresponda y será proporcional a los días trabajados.

Teniendo presente lo anterior, si la persona esta interesada en participar de este proyecto, por favor indicar nivel de manejo de Excel.
De lo contrario, agradecer el interés.

Economía / Contabilidad Vallenar excel una inventario
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1015 veces
Interesados: 4

Trabajos Relacionados

¡mutual de seguros de chile te invita a integrarte a una aseguradora con… Ver más

100% Similar