PUBLICIDAD

COORDINADOR PERSONAL RETAIL (SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS)

ID 2165049
Buscado Puente Sur Gtr
Fecha
2020-08-06 09:08:11
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
$250.000
Duración Plazo fijo
Tipo Part-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias $250.000 Part-time

Empresa Outsourcing requiere contratar a Asistente de Coordinación de Personal para realizar rutas diarias de trabajadores (que trababan en dependencias de nuestros clientes), control de asistencia diaria, cobertura de faltas en cada tienda y resolución de contingencias (nuestros clientes son del rubro de cadena de Supermercados y cadena de Construcción y Decoración del país).

El objetivo del cargo es trabajar de manera remota (desde su casa), levantando información importante de cada una de las tiendas a nivel nacional, llamar a cada coordinador de tienda para conocer el detalle de sus dotaciones, en el caso de faltas se deberá enviar a trabajadores de reemplazo para cubrir oportunamente, entre otras funciones de análisis. En ciertas ocasiones deberá asistir a tienda a dejar cartas de término de contrato a los trabajadores Peak Time.

* Horario Laboral: Solo se trabaja sábados, domingos y festivos desde las 07:30 hasta las 18:30 horas aproximadamente.

* Renta: $250.000 líquidos mensuales.

* La empresa facilita el teléfono celular con minutos para llamadas a tiendas y trabajadores. NO se entrega computador.


Requisitos:

**Haber trabajado en empresa Outsourcing o de Subcontratación con clientes de Retail (No construcción ) manejando más de 50 personas (excluyente ).
**CONOCIMIENTOS EN SISTEMA DE MARCAJE GEO VICTORÍA (ideal).
**Experiencia en cargos de coordinación de personal de RETAIL, manejo de rutas, mallas de turnos, etc.
**Conocimiento y manejo aspectos legales y de normativa laboral (esto con el objetivo de no cometer errorres con los trabajadores).
**Manejar heramientas como Office Exce avanzadol, aplicaciones, entre otras.
**Se espera que los postulantes posean alta capacidad de análisis y de organización , alta capacidad de iniciativa, proactividad, flexibilidad y adaptación al cambio y situaciones inesperadas (tensión), así como también tolerancia al trabajo bajo presión.

Se ofrece un grato ambiente laboral, excelente clima organizacional, pagos puntuales el último día hábil de cada mes, seguro de salud complementario, entre otros.

Asistente administrativo Santiago trabajadores cada retail
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3930 veces
Interesados: 81

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Empresa con gran crecimiento en el sector de la soldadura requiere del mejor… Ver más

20% Similar

Importante empresa de pavimentos y revestimientos necesita 1 operador de cargador frontal funciones… Ver más

20% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

20% Similar

Buscamos administrativo (a) en calidad de honorarios para desempeñarse en diversas unidades de… Ver más

20% Similar

En froens estamos en la búsqueda de nuestros próximos vendedoras part time para… Ver más

20% Similar