PUBLICIDAD

PERIODISTA ENCARGADO DE COMUNICACIONES

ID 2151942
Buscado Institución sin Fines de
Fecha
2020-07-05 16:31:17
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Buscamos Profesional con Licenciatura Universitaria (Ciencias de la Información, Comunicación), Periodismo y/o Comunicador Social, para ejecutar la política y la estrategia de comunicación interna y externa de la institución definida por la jefatura, garantizando la correcta transmisión de los mensajes de la Institución al conjunto de la comunidad y público objetivo, mediante el uso de los canales efectivos, tales como publicaciones, medios, prensa, redes sociales, Etc.
• Experiencia: 3 años como responsable en un área de comunicación interna o agencias de comunicación, Idiomas: Inglés deseable y español perfecto a nivel oral y escrito.
• Conocimientos Técnicos:
o Herramientas Office intermedio deseable avanzado, Adobe y herramientas de edición de imágenes y videos, mantención páginas web, diseño gráfico
o Manejo avanzado en medios off-line, como on-line. Redacción en la red (conocimientos de SEO, backlinks, recursos gráficos, keywords, tags, categorías, etc.)

Funciones:
• Elaborar y llevar a cabo procedimientos del área: Definir conjuntamente con la Jefatura la estrategia de comunicación interna. Diseñar, planificar e implementar el plan de comunicación interna de la institución. Proponer acciones que den a conocer al resto de la Institución los proyectos e iniciativas que se llevan a cabo. Dar la mayor visibilidad a las distintas actividades de la institución en todos los ámbitos y medios de comunicación. Gestionar y emitir comunicados que refuercen los mensajes institucionales y aseguren de manera coherente el estilo propio de la institución.
• Coordinar su labor con el resto de áreas: Comunicación Externa e Interna de la institución (Marketing Corporativo, Comunicación, Prensa y Redes Sociales) promoviendo el trabajo en equipo para establecer sinergias.
• Asesorar a la alta dirección: Elaborar comunicados y dar apoyo, a la alta dirección, en los aspectos comunicacionales, de difusión de proyectos y de información relevante.
• Actos Corporativos: Organizar, promover y difundir eventos especiales, de todos los estamentos de la institución. Recepción a delegaciones y visitas. Dar cobertura a todos los actos oficiales de la alta dirección.
• Medios de comunicación: Fomentar y gestionar la utilización de redes sociales profesionales de comunicación, e impulsar el contenido de la misma como medio de cohesión de la Institución a nivel interno y de conocimiento de la institución hacia la comunidad. Posición de la Marca CBS en las principales redes sociales o WEB Institucional. Cobertura y publicación de las actividades operativas en redes sociales. Coberturas de reuniones o eventos de la Institución. Coordinación para realización de la Revista Institucional.
• Gestión Multimedia: Edición de audios y videos para RRSS, de las actividades institucionales, con material propio o facilitado por la dirección institucional.
• Gestión de Terreno: Asistencia a las operaciones importantes en terreno para conformar punto de prensa, y orientar a la dirección respecto a las comunicaciones.

Beneficios Ofrecidos al Cargo por la Institución:
• Beneficios de gastos médicos con algunos topes y restricciones para cargas, al contrato indefinido.
• Bonos de Escolaridad
• Aguinaldos
• Vales de Colación
• Bono vacaciones al año de antigüedad.

Enviar CV Propio y Pretensiones de Renta

Otros Santiago institución comunicación sociales
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 11663 veces
Interesados: 903

Trabajos Relacionados

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

60% Similar

Fundación las rosas, eleam sin fines de lucro busca encargada(o) de comunicaciones internas.… Ver más

40% Similar

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más

20% Similar

Requerimos. analista de calidad para droguería somos una empresa logística especializada en farmacéutica… Ver más

20% Similar

¡hola! en aquandes estamos en busca de personas talentosas con habilidades comerciales para… Ver más

20% Similar