PUBLICIDAD
Asistente administrativa y RRHH
ID | 2151817 | |
Buscado | Importante Empresa | |
Fecha | 2020-07-03 10:06:44 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Nuestro Cliente, reconocida empresa de servicios acuícolas necesita contratar un Asistente de Administración con conocimientos en administración, contabilidad y recursos humanos.
Responsabilidades:
Coordinación con contador, entrega de información y validación de información
Análisis de Cuentas Corriente
Registro de documentación asociada a proyectos
Emisión de Ordenes de Compra, Guías de Despacho y facturas
Cobranza de facturas
Pago a proveedores y a personal
Realización de pagos y trámites bancarios.
Elaboración/actualización de contratos de trabajo
Mantención de expedientes de cada trabajador
Revisión cálculo y emisión de finiquitos y liquidaciones de sueldo trabajadores.
Realizar todo tipo de trámites bancarios, municipales, envío de documentos, compra de artículos de oficina, preparación de reuniones, etc.
Requisitos:
Técnico o Ingeniero en Administración, contador o carrera afín.
Al menos 5 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos de excel intermedio y manejo de software.
Interesados: 183
Trabajos Relacionados
Importante empresa de la zona sur requiere contratar un administrativo(a) de proveedores para… Ver más
100% SimilarBuscamos contratar un(a) asistente administrativo (a) altamente organizado (a) y motivado (a) para… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
67% SimilarBuscamos administrativ@ contable. objetivo del cargo: proveer y mantener al día la información… Ver más
67% SimilarSomos una empresa del área de la construcción y estamos buscando un nuevo… Ver más
67% SimilarFormación exigible: - profesional titulado/a de: no requiere título profesional. - manejo de… Ver más
67% Similar