PUBLICIDAD

Administrador

ID 2150707
Buscado NRG INGENIERIA
Fecha
2020-06-25 19:12:49
Ubicación Copiapó CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Administrador

NI

NRG INGENIERIA, Copiapó

25 de Junio de 2020

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Escolaridad: titulado en el ramo económico-administrativo y/o humanidades.

Conocimientos:
- Conocimientos de la normatividad Chilena
- Administración de recursos humanos
- Administracion de recursos financieros

Experiencia: comprobable al menos 1 año en departamento de administracion, reclutador de campo, y/o auxiliar administrativo.

Habilidades organizacionales:
- Responsabilidad
- Compromiso
- Organización
- Liderazgo
- Comunicación asertiva
- Trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo

Habilidades operativas:
- Manejo de paquetería office
- Control de caja chica
- Control de archivo
- Facturación

Descripción general de las actividades:
• Proceso de contratación de personal.
• Administración de movimientos en plataforma digital del cliente.
• Elaboración de identificaciones del personal/ maquinaría/ vehículos para el acceso a obra (cuando aplique).
• Archivo de expedientes de los trabajadores, seguimiento al personal (nominas, contratos, bajas, etc.).
• Conciliación bancaria de tarjeta de débito y flujo de efectivo con frecuencia mensual.
• Captura de lista de asistencia diariamente.
• Búsqueda, selección, arrendamiento de vivienda (s) y elaboración del respectivo resguardo o responsiva del inmueble así como de vehículos y/o maquinaría asignados a personal asignado.
• Solicitud y seguimiento de la inducción del personal por parte del cliente a la obra.
• Recepción de requisiciones de materiales, insumos y herramental solicitados por personal de obra.
• Compra para el surtido de requisiciones (cuando le aplique), recolección de paqueterías, etc.
• Registro de gastos caja chica, tarjeta de débito así como actualización y control de “ERP” del proyecto.
• Búsqueda y gestión con proveedores para suministro de materiales, insumos, herramental, servicios, etc.
• Proyección y control de gastos de forma mensual (servicios, combustibles, etc.).
• Integración de carpetas con información administrativa para entrega al depto., de Seguridad, Salud y Medio Ambiente para Dossier mensual (lo que aplique).
• Coordinar con el Coordinador de Logística y/o el Encargado de Recursos Humanos las movilizaciones de personal para ingreso a proyecto.
• Coordinar con Recursos Humanos altas u otros movimientos ante el IMSS.

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA

Administración Copiapó personal etc control
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3320 veces
Interesados: 222

Trabajos Relacionados

Empresa de servicios mineros requiere un jefe de departamento de gestion de personas… Ver más

100% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

50% Similar

Importante empresa comercializadora de materiales para la construcción requiere integrar a su equipo… Ver más

50% Similar

Buscamos un subgerente operaciones para una empresa de aseo industrial reconoicida en el… Ver más

50% Similar

DescripciÓn del puesto ¿eres un líder motivado y orientado a resultados? ¿tienes experiencia… Ver más

50% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

25% Similar