PUBLICIDAD
Asistente Atención al Cliente- Pudahuel (Teletrabajo)
Descripción oferta de trabajo
Importante Consultora de EST requiere ingresar a su equipo de trabajo de Atención de Cliente para importante empresa nacional en el sector de Enea Pudahuel, mediane teletrabajo.
La principal responsabilidad será mantener la relación con clientes ya sea vía telefónica o presencial, aplicando protocolo de atención a fin de contribuir con el cumplimiento de metas de atención con el objetivo de lograr solucionar su problema o resolver sus inquietudes de la mejor forma posible.
Requisitos:
-Experiencia previa con uso de sistemas de ingreso de requerimientos, ejemplo de CRM
-Experiencia previa con atención a clientes presencial o remota
-Educación nivel técnico mínimo 2 años
Condiciones contractuales
Horario: L-V de 08.30 - 18.00 hrs.
Lugar de trabajo: Pudahuel (ENEA)
Renta: 400.000 pesos líquidos
Interesados: 882
Trabajos Relacionados
Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más
39% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
17% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
17% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
17% SimilarHospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
11% Similar