PUBLICIDAD

Programador Web

ID 2143415
Buscado WebFindYou
Fecha
2020-06-11 02:13:06
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
Basado en la experiencia
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Programador Web

W

WebFindYou, Santiago

11 de Junio de 2020

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Basado en la experiencia Full-time

WebFindYou es la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que te permite implementar el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos. Ideal para Empresas, Agencias de Mercadeo Digital y Tradicional, Freelancers y Profesionales Emprendedores.

Somos la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que combina todos los componentes necesarios del Verdadero Mercadeo Digital en una sola tecnología integrada, la cual fue estratégicamente diseñada y programada desde cero para ayudar a las empresas a maximizar el Poder de Internet a través de Todo lo Digital. Nuestra exclusiva Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno no está disponible por ninguna otra empresa y es la clave para maximizar los ingresos a través del SEO, PPC y mercadeo digital. Tú ya no necesitas usar diferentes proveedores de Posicionamiento Web, Online Reviews, Email Marketing, PPC, Redes Sociales, Tracking Data, etc. Con WebFindYou tienes acceso a una sola tecnología integrada que hace que cada paso sea más eficiente, fácil de implementar y administrar para impulsar tu negocio a una posición superior en los rankings de los motores de búsqueda y, además, maximizar el conocimiento de tu marca, el tráfico del sitio web, los clientes potenciales y los ingresos.

WebFindYou reduce el trabajo de implementar el Verdadero SEO hasta un 50% y te ayudará a ahorrar alrededor de $ 1.100.000 pesos chilenos al mes por las herramientas y tecnologías requeridas para hacer el Verdadero Mercadeo Digital. Esto convierte a WebFindYou en una solución superior sobre los medios tradicionales para implementar el mercadeo digital actual, sobre todo cuando el 83% de los negocios en Chile (y un porcentaje similar de empresas en otros países), no cuentan con el presupuesto suficiente para ejecutarlo.

Nuestra tecnología única integra, también, guías paso a paso en videos tutoriales que simplifican enormemente el proceso y aseguran que siempre te mantengas en el camino correcto, para obtener los mejores resultados. Y cuando las plataformas de Google, Bing o las redes sociales requieran cambios en tu sitio web para obtener la máxima visibilidad y resultados, WebFindYou actualizará, automáticamente, tu sitio web y te notificará sobre cualquier otro cambio manual que debas realizar. ¡Tranquilidad y sencillez!

Buscamos un Programador Web para trabajar con el departamento de programación de WebFindYou y otros equipos internos.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
El programador web trabajará, directamente, con el equipo en diversas funciones destinadas a optimizar, actualizar la Tecnología WebFindYou y mantener nuestros sitios WEB optimizados para SEO. Nuestro candidato ideal es un profesional dispuesto a adaptarse a equipos multidisciplinarios para entregar los resultados esperados por la empresa. Estamos en busca de personal con excelente entendimiento del Internet, código para SEO y manejo de Tecnologías como CMS. Debe ser capaz de mantenerse al tanto de las últimas tendencias y, de esta forma, aplicar su conocimiento en contenido sólido para WebFindYou.

RESPONSABILIDADES:
• Cumplir con los tiempos de entrega para los proyectos.
• Respetar y mantener las normas del departamento.
• Programar de manera limpia y eficaz.
• Mantener nuestros sitios WEB optimizados para SEO.

REQUISITOS:
• Profesional Universitario en Computación, Informática, Sistemas o carreras afines.
• Experiencia en programación mínima comprobable de 3 años.
• Dominio de HTML y CSS nivel experto.
• Dominio de JavaScript y JQuery desde nivel medio.
• Analítico, creativo, competitivo, dinámico y proactivo.
• Responsable, disciplinado y orientado a metas (Indispensable).
• Generador de ideas.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
• Trabajo a tiempo completo.

El candidato ideal debería residir en Santiago, Chile. No obstante, con el fin de encontrar al candidato correcto, estamos abiertos a considerar, también, otras ciudades de Chile. Debido a la crisis reciente en el país y en el mundo, el profesional trabajará desde su casa hasta que la situación mejore; cuando eso ocurra, se le requerirá trabajar desde nuestras oficinas, o simplemente reportarse las veces que sean necesarias.


Para aplicar, por favor dale clic aquí https://wfy.cc/wKT1 y sigue las instrucciones para llenar el formulario de contacto.

Informática / Telecomunicaciones Santiago web digital mercadeo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2592 veces
Interesados: 38

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

100% Similar

Buscamos un desarrollador wordpress full stack para unirse remotamente a nuestro equipo de… Ver más

100% Similar

Buscamos un profesional del área de la informática para hacerse cargo del área… Ver más

100% Similar

¡postula para ser parte de nuestro equipo como analista desarrollador! estamos buscando un… Ver más

100% Similar

En jej ingeniería sa estamos en búsqueda de "programador/a computacional full stack" para… Ver más

100% Similar