PUBLICIDAD

Escolta Ex Uniformado Atención Técnica en Ruta Back Up

ID 2139738
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-05-27 07:21:38
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

A cada asistente de Ruta se le asignará diariamente una Ruta de Venta y Distribución para efectos de acompañarla desde las instalaciones de BAT Chile y por todo el recorrido de la Ruta asignada.

Acompañará al vehículo de BAT, manteniendo una distancia razonable y prudente, de manera tal que le permita observar el entorno, para efectos de verificar si son seguidos por vehículos sospechosos, lo que en caso de ser efectivo deberán seguir el protocolo acordado con el Departamento de Seguridad.

El Asistente de Ruta en todo momento deberá respetar la normativa de tránsito vigente, como además deberá reportar si es que el vehículo de Venta o Distribución no lo hace.

En la llegada a los Puntos de Venta deberá verificar la presencia de vehículos o personas sospechosas, lo que en caso de ser efectivo deberá seguir el procedimiento acordado con el Departamento de Seguridad.

Durante las detenciones en puntos de ventas y en los momentos en que los Vendedores o Repartidores se encuentran en procesos de venta y entrega, el Asistente de Ruta estará alerta y atento al entorno en el interior de su vehículo, ante la posible llegada de personas o vehículos sospechosos, lo que en caso de ser efectivo deberán seguir el procedimiento acordado con el Departamento de Seguridad. El asistente de Ruta deberá permanecer a una distancia que le permita no perder de vista las actividades del Vendedor o Repartidor.

Si se registra un evento de seguridad en la Ruta de Venta o Distribución y estando presente el Asistente de Ruta, este deberá seguir el procedimiento acordado con el Departamento de seguridad y por sobre todo no deberá ejecutar ninguna acción riesgosa que ponga en peligro su integridad física o la de nuestro empleado; siguiendo las siguientes acciones o Comunicar radial o telefónicamente a la Central de Monitoreo o Activar los pulsadores de alarma o Hacer uso de los elementos de audio y visuales con que cuenta el móvil (sirena) ü Reportar a su Supervisor. Esperar el soporte de la policía y del Depto. de Seguridad.

Lugar de trabajo: R.Metropolitana

Recursos Humanos Santiago ruta deberá seguridad
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1458 veces
Interesados: 23

Trabajos Relacionados

Estamos buscando repartidores para nuestra florería en moto o auto. envíanos tu cv… Ver más

100% Similar

DescripciÓn del puesto en fundación cristo vive formación laboral estamos en búsqueda de… Ver más

100% Similar

Metro de santiago, está en búsqueda de vigilantes privados (con o sin curso… Ver más

100% Similar

Edificio en providencia cercano a metro los leones requiere de conserje en horario… Ver más

100% Similar

Metro de santiago, está en búsqueda de vigilantes privados (con o sin curso… Ver más

100% Similar

¡oferta laboral! empresa líder en capacitación busca relatores para maquinaria pesada, como grúa… Ver más

100% Similar