PUBLICIDAD

Teletrabajo Atención Clientes Soporte Transbank 45 hrs

ID 2137659
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-05-20 12:24:30
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En CGS Contact Center buscamos contratar a los mejores ejecutivos de Atención al Cliente para nuestro equipo de Soporte Telefónico Transbak en modalidad de teletrabajo (trabaja desde tu casa) en la Región Metropolitana

RENTA:

Sueldo Base: $320.500 + Bono por cumplimiento= Total liquido $400.500 estimado.

Con posibilidades de incremento de acuerdo al desempeño al pasar a contratación indefinida.

HORARIO:

Se trabajan 45 hrs. en turnos rotativos de Lunes a domingo entre las 09:00 y las 22:00 hrs.

Con descanso semanal +2 domingos al mes (6x1 y 5x2).

Por los turnos rotativos, este cargo NO es compatible con horario de clases.

Requisitos:

- Experiencia Atención al Cliente de forma presencial o telefónica.

- Estudios formales en el área en área informática, programación, telecomunicaciones, conocimientos de desarrollo de páginas web, integraciones. Técnico o universitario, terminados o incompletos.

- Extranjeros con residencia definitiva (situación migratoria al día acreditable), con idioma español nativo.

- Tener un lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar.

- Conexión a internet estable con conexión directa al módem (por cable, no WIFI). Cumplir por lo menos con 6,0 Mbps (Carga y Descarga).

- Durante el período de aprendizaje (capacitación y contratos plazo fijo) debes contar con PC propio, una vez finalizada ésta te facilitamos un computador listo para trabajar.

BENEFICIOS

• Capacitación y entrenamiento permanente. Contrato de trabajo, estabilidad y reales posibilidades de desarrollo de carrera.

• Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios, cine y aranceles en centros educacionales; Afiliación Caja de Compensación; Seguro complementario.

• Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar.

Oferta Inclusiva. A través de nuestro programa de Inclusión Laboral, en CGS buscamos promover la inclusión laboral eficaz de las personas con discapacidad en distintos formatos: Teletrabajo a nivel nacional y en todas nuestras sucursales (Valdivia, Valparaíso y 2 en Santiago Centro)

Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.

Lugar de trabajo: R.Metropolitana

Asistente administrativo Santiago atención teletrabajo hrs
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3363 veces
Interesados: 225

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

67% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

67% Similar

En froens estamos en la búsqueda de nuestros próximos vendedoras part time para… Ver más

67% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

22 de Marzo de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más

67% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

67% Similar