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Asistente Ejecutivo
ID | 2133114 | |
Buscado | FudeaUfro | |
Fecha | 2020-05-18 12:04:07 |
|
Ubicación | Castro | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Salario | 750.001 - 900.000 |
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Duración | Contrato a plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante institución privada necesita contratar personal para el desarrollo de proyectos de fomento productivo, preferentemente con experiencia en trabajo con MIPES, gestión de negocios, emprendimiento, fomento productivo, asesorías, y el desarrollo de negocios propios. La ubicación física de la oficina para este cargo es en la comuna de Ancud.
Asistente ejecutivo:
Encargado de gestionar clientes y asistente responsable de prestar orientación a los usuarios.
Funciones críticas del cargo:
Implementar y mantener procesos de prestación de servicios conforme a requerimientos operacionales de Sercotec.
Asegurar el cumplimiento de estándares, contribuir a la acreditación y mantener vigente la condición.
Recibir cordialmente al cliente de Centro, escuchar e indagar respecto a sus necesidades y requerimientos.
Registrar los datos de contacto, tipificar la consulta y analizar de manera genérica el requerimiento.
Orientar al cliente de Centro, entregando la información solicitada, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos identificados.
Gestionar los clientes del Centro realizando las siguientes acciones:
- Clasificar a los clientes.
- Realizar derivación a los servicios del Centro.
- Asignar los clientes según segmento, al asesor disponible.
- Ingresar información del nuevo cliente al sistema de gestión respectivo.
- Crear carpeta de cliente y archivar formularios originales.
- Derivar a los instrumentos de apoyo público/privado existentes en el territorio.
- Identificar a los clientes que requieren seguimiento:
- Preparar nómina de clientes sujetos a seguimiento por asesor.
- Entregar indicación de fecha de última sesión.
- Asignar cliente a asesor.
Apoyar a los Asesores a contactar a los clientes del Centro y recolectar los formularios de impacto económico.
Generar reportes de productividad e impacto económico necesarios para el monitoreo de cada asesor y del Centro.
Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice Sercotec.
Trabajar jornada completa para el Centro.
En aquellos Centros que no cuenten con Asistente Administrativo, deberá asumir también sus labores.
Requisitos formales del cargo:
-Trabajar jornada completa para el Centro.
-Poseer título otorgado por una entidad de educación superior con carrera de al menos 4 semestres en el área afines a la administración y/o gestión empresarial.
-Poseer experiencia laboral de a lo menos 3 años, deseable con experiencia en atención a público, y en el área administración y/o gestión empresarial u otra afín.
-Contabilidad operativa, financiera y tributaria: Gestión de cuentas, registros comerciales, flujo de caja, IVA, remanente, impuesto a la renta, regímenes tributarios, entre otros.
-Conocimientos de Ofimática: Manejo de Word, Excel, Power Point, G-suite, programas de productividad
-Idealmente residencia en Ancud
Se informa que se ha ampliado el plazo para recepción de antecedentes para postular al cargo, cierra el día viernes 29 de mayo a las 23:59 horas.
Interesados enviar cv con sus antecedentes a email: postula.fomento@gmail.com
Interesados: 72
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