PUBLICIDAD

Ejecutivo/a de atención al cliente Puerto Aysén

ID 2127133
Buscado XinerLink
Fecha
2020-04-15 11:23:52
Ubicación Puerto Aysén CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Banco Requiere Por Proyecto o Reemplazos Asistente Atención Clientes Bancario.

Funciones

• Atención Cliente
• Bloqueos de Tarjetas
• Activación de Productos
• Reposición de productos Bancarios
• Atención de Pos-Venta de Productos

Requisitos

• Experiencia en atención a clientes bancario, desde el año 2018 (EXCLUYENTE)
• Manejo de Sistema Finesse (EXCLUYENTE)
• Manejo Office Nivel Básico – Medio / Conocimientos Contable

Se Ofrece

• Contrato de Trabajo
• Jornada Laboral: lunes a viernes de 08:30 a 18:10 horas.

Renta Líquida

• $480.000 Proporcional a los días trabajados

Administración Puerto Aysén atención productos puerto
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1252 veces
Interesados: 4

Trabajos Relacionados

CC

Psicopedagogía Formación TEA

Centro clínico de psicología.., Santiago

03 de Marzo de 2024

Buscamos psicopedadoga/o para incorporarse al equipo de profesionales del centro clínico de psicología… Ver más

100% Similar

Importante jardín infantil busca a técnico en párvulos para trabajar en la comuna… Ver más

100% Similar

Estamos en busca de un talentoso y entusiasta recepcionista para unirse a nuestro… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo como asistente de recursos humanos con turnos rotativos! descripción… Ver más

100% Similar

Empresa productiva se encuentra en búsqueda de asistente de personas para aysén. funciones… Ver más

Oferta cercana