PUBLICIDAD

Coordinador(a) de Carreras (Área Administración), Media Jornada, IP - CFT Sede Iquique.

ID 2122846
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-03-30 18:56:50
Ubicación Iquique CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 23 dias Full-time

Importante Institución de Educación Superior, busca Coordinador(a) de Carreras (Área Administración) para su Sede Iquique. La misión principal del cargo es: Coordinar y realizar actividades y acciones de apoyo para la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera, cumplimiento de los estándares de calidad docente y la implementación de las políticas institucionales con el objeto de contribuir al logro de los objetivos y metas definidos para la carrera en la sede, la mantención de indicadores dentro de los parámetros programados para el período y el posicionamiento de la carrera en la región.
Las funciones principales son: 
* Apoya la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a su Carrera.
* Apoya el plan de acción para indicadores de medio y resultados en lo relativo a su Carrera.
*
Apoya la validación de la pertinencia local/regional de los planes de estudio de su Carrera. Apoya la implementación del plan de estudio a su cargo. Apoya al DC en la Propuesta de Provisión de Oferta Sede, incluyendo la Promoción de esta.
* Apoya el cumplimiento de estándares académicos del plan de estudio de su carrera y reporta brechas al DC.
* Apoya el Plan de Perfeccionamiento Disciplinar Docente en la Sede y apoya la implementación del Plan de Perfeccionamiento Metodológico.
*
Apoya el reclutamiento, selección y desvinculación de los docentes. Apoya los procedimientos de contratación docente según lineamientos VRA y DNA, verificando antecedentes legales.
* Apoya a los DC Y JC en la planificación de los Académicos de su Carrera y junto con él los evalúa.
* Apoya y ejecuta acciones relacionadas con innovación académica y curricular y educación continua de egresados de su carrera a nivel local.
* Coordina, en conjunto con el DC y JC, las Acciones de Vinculación con el Medio de Nivel Local, de acuerdo con los lineamientos del Área y las ejecuta con apoyo de la sede.
*
Apoya al DC y JC en acciones de Autoevaluación y Planes de Mejora Definidos para el plan de estudio. Apoya al DC y JC en acciones relacionadas con la Examinación Nacional de las asignaturas del plan de estudio a su cargo.
*
Apoya el plan de estudio de la carrera a su cargo, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la Institución. Apoya Acciones de Política de Egresados / Participa en Acciones de Apoyo a los Estudiantes / Colabora con DC y JC en Definición Presupuesto Académico de su Carrera / Resuelve Solicitudes de su Competencia.
. Requisitos:
* Estudios en Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Recursos Humanos, Ingeniería en Administración.
* Especialización o perfeccionamiento en Administración.
* Experiencia en docencia.

Lugar de trabajo: Iquique, Región I.

Otros Iquique apoya plan carrera
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2135 veces
Interesados: 40

Trabajos Relacionados

Objetivo del cargo: - supervisar funcionamiento general operativo en las instalaciones, empresas externas… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro alimentos congelados y abarrotes, está en búsqueda de jefe de… Ver más

20% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

20% Similar
CI

Asistente de Bodega

Comercializadora importadora y exportadora.., Santiago

03 de Abril de 2024

Importante empresa importadora, ubicada en la comuna de santiago centro, está en búsqueda… Ver más

20% Similar

Nuestra empresa necesita contratar un ejecutivo con experiencia en el cargo para realizar… Ver más

20% Similar

Importante red de organizaciones compuesta por personas apasionadas por brindar soluciones de salud… Ver más

20% Similar