PUBLICIDAD
Gestor PTI Ovino Punta Arenas
ID | 2121961 | |
Buscado | Codesser | |
Fecha | 2020-03-31 13:53:21 |
|
Ubicación | Punta Arenas | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
PERFIL
Título profesional de una carrera de Veterinaria, agronomía o afín, de a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, preferentemente Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agropecuario o afines y experiencia comprobable en la ejecución y seguimiento (técnico y financiero) de proyectos
COMPETENCIAS Y CAPACIDADES
Habilidades directivas, gerenciales y de formación para planificar, comunicar, motivar, transferir información y conocimientos;
Con capacidad de liderazgo, manejo de grupo, de análisis y solución de problemas. Al mismo tiempo deberá poseer conocimientos específicos en Transporte; Logística; Sistema de Gestión y Procesos Administrativos; Experiencia en Sector Ganadero Regional,
El Gerente deberá poseer entre sus Competencias y Habilidades:
• Poseer habilidad numérica y de cálculos.
• Habilidad para supervisar al personal.
• Capacidad organizativa, de análisis y toma de decisiones.
• Capacidad de liderazgo, comunicación y relaciones interpersonales,
• Habilidades Interpersonales y gestión del tiempo.
• Experiencia en control, formulación, evaluación y ejecución de proyectos.
• Manejo en Procesador de textos, planilla electrónica, internet a nivel avanzado.
ROL DEL GESTOR SEGÚN MANUAL DE OPERACIONES DEL PROGRAMA TERRITORIAL INTEGRADO DE CORFO
• Coordinar técnica y administrativamente la Etapa Ejecución, entregando lineamientos y asesoría experta a las distintas entidades involucradas.
• Realizar acciones de articulación y coordinación para cada una de las actividades del Proyecto.
• Proveer a CORFO/CDPR o al AOI, de información relativa al Proyecto, la industria o sus componentes, según los requerimientos de éstos.
• Emitir mensualmente un Informe de Gestión, detallando el avance de los planes de trabajo y las acciones de coordinación y articulación ejecutadas.
• Comunicar si tuviere incompatibilidad o conflicto de interés en el desempeño de sus funciones. Se entenderá que existe conflicto de interés, cuando el/la Gestor/a del Proyecto es, a su vez, gerente/a, administrador/a, representante, director/a o socio/a dueño de más del 10% del capital del Agente Operador Intermediario; o que entre los gerentes/as, administradores/as, representantes/as, directores/as o socios/as dueños/as de más del 10% del capital de éstos, exista un vínculo de cónyuge, hijo/a, adoptado/a o pariente hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, inclusive; así como la existencia de cualquier otra circunstancia que les reste imparcialidad en la ejecución, desarrollo o supervisión del proyecto.
• Elaborar el Informe Final del Plan Anual de Implementación.
• Representar al Proyecto en la presentación de iniciativas ante las diversas instancias.
• Resguardar la confidencialidad de la información asociada al Proyecto.
Interesados: 44
Trabajos Relacionados
Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más
100% SimilarTrabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania o españa, tanto para… Ver más
29% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
29% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
21% SimilarEjecutivo Comercial Control de Plagas Quinta…
Neoplagas control de plagas, Valparaíso
08 de Abril de 2024
Nos encontramos en la búsqueda de ejecutivo comercial especialista en venta de servicios… Ver más
7% SimilarNuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más
7% Similar