PUBLICIDAD

Gestor PTI Ovino Punta Arenas

ID 2121961
Buscado Codesser
Fecha
2020-03-31 13:53:21
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 22 dias Full-time

PERFIL
Título profesional de una carrera de Veterinaria, agronomía o afín, de a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, preferentemente Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agropecuario o afines y experiencia comprobable en la ejecución y seguimiento (técnico y financiero) de proyectos

COMPETENCIAS Y CAPACIDADES
Habilidades directivas, gerenciales y de formación para planificar, comunicar, motivar, transferir información y conocimientos;
Con capacidad de liderazgo, manejo de grupo, de análisis y solución de problemas. Al mismo tiempo deberá poseer conocimientos específicos en Transporte; Logística; Sistema de Gestión y Procesos Administrativos; Experiencia en Sector Ganadero Regional,
El Gerente deberá poseer entre sus Competencias y Habilidades:
• Poseer habilidad numérica y de cálculos.
• Habilidad para supervisar al personal.
• Capacidad organizativa, de análisis y toma de decisiones.
• Capacidad de liderazgo, comunicación y relaciones interpersonales,
• Habilidades Interpersonales y gestión del tiempo.
• Experiencia en control, formulación, evaluación y ejecución de proyectos.
• Manejo en Procesador de textos, planilla electrónica, internet a nivel avanzado.

ROL DEL GESTOR SEGÚN MANUAL DE OPERACIONES DEL PROGRAMA TERRITORIAL INTEGRADO DE CORFO

• Coordinar técnica y administrativamente la Etapa Ejecución, entregando lineamientos y asesoría experta a las distintas entidades involucradas.
• Realizar acciones de articulación y coordinación para cada una de las actividades del Proyecto.
• Proveer a CORFO/CDPR o al AOI, de información relativa al Proyecto, la industria o sus componentes, según los requerimientos de éstos.
• Emitir mensualmente un Informe de Gestión, detallando el avance de los planes de trabajo y las acciones de coordinación y articulación ejecutadas.
• Comunicar si tuviere incompatibilidad o conflicto de interés en el desempeño de sus funciones. Se entenderá que existe conflicto de interés, cuando el/la Gestor/a del Proyecto es, a su vez, gerente/a, administrador/a, representante, director/a o socio/a dueño de más del 10% del capital del Agente Operador Intermediario; o que entre los gerentes/as, administradores/as, representantes/as, directores/as o socios/as dueños/as de más del 10% del capital de éstos, exista un vínculo de cónyuge, hijo/a, adoptado/a o pariente hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, inclusive; así como la existencia de cualquier otra circunstancia que les reste imparcialidad en la ejecución, desarrollo o supervisión del proyecto.
• Elaborar el Informe Final del Plan Anual de Implementación.
• Representar al Proyecto en la presentación de iniciativas ante las diversas instancias.
• Resguardar la confidencialidad de la información asociada al Proyecto.

Profesionales y Técnicos Punta Arenas proyecto gestor ejecución
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1400 veces
Interesados: 44

Trabajos Relacionados

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

100% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania o españa, tanto para… Ver más

29% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

29% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

21% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de ejecutivo comercial especialista en venta de servicios… Ver más

7% Similar

Nuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más

7% Similar