PUBLICIDAD

JEFE DE CARRERA DE PSICOLOGÍA

ID 2116383
Buscado UNIVERSIDAD LA REPUBLICA
Fecha
2020-03-13 17:23:11
Ubicación Santiago CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Duración PLAZO FIJO
Tipo Part-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time

UNIVERSIDAD LA REPÚBLICA Se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Carrera de Psicología 11 horas semanales para su Sede en la ciudad de Santiago.
Nos orientamos en la búsqueda de una persona proactiva, dinámica, con capacidad analítica, calidez en el trato, alto compromiso y predisposición para el trabajo en equipo.

Funciones del puesto:

1.- Es el responsable de la correcta implementación del Proyecto Formativo de la carrera en la Sede
2.- Supervisar y planificar la correcta ejecución de los Planes y Programas Curriculares de la Carrera Otorgar que bajo su jefatura se imparten en la Sede, en colaboración con los Directores de Escuela y de las instancias pertinentes de la Sede.
3.- Otorgar atención oportuna y pertinente a los estudiantes de la Carrera, en especial las necesidades inherentes al desarrollo y progreso académico.
4.- Participar activamente en el proceso de admisión dirigida por la Unidad de Admisión de la Sede, ayudando en la entrega de información a los postulantes de la Carrera y participar en las actividades de promoción y publicidad que se coordinen para la Sede.
5.- Organizar y asegurar el cumplimiento de las labores de programación docente tales como: preparación de clase, diseño de evaluaciones, clases lectivas, supervisión y evaluación de tesis, suspensión y retiro de asignaturas, etc.
6.- Conocer el campo laboral de la Carrera en cuanto á los niveles de empleabilidad, manteniendo una adecuada vinculación con el medio.
7.- Mantener actualizada la información referida a los Planes de Estudio, Programas de asignaturas, acuerdo y reglamentos sobre materia docente.
8.- Velar por la correcta consecución del Plan de Estudios haciendo cumplir las Mallas Curriculares, Planes de Estudio y Programas de asignaturas, coordinando administrativamente los procesos curriculares referidos a la Carrera.
9.- Capacitar a los docentes de la Carrera en la actualización de los procesos académicos.
10.- Monitorear el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias de orden técnico y administrativo de la Carrera, en cuanto al cumplimiento de horario y labores y la evaluación de la docencia.
11.- Conducir el proceso de egreso y titulación del estudiante, lo que involucra la correcta asignación de profesores guías y profesores informantes, velando por el cumplimiento del Reglamento de titulación.
12.- Constituir adecuada y oportunamente las comisiones de Examen de Grado o Titulo, de acuerdo a necesidades de la Sede, presidiendo las comisiones de Exámenes de Grado.
13.- Realizar seguimiento, medición y acciones efectivas que permitan incrementar los niveles de retención del estudiantado.
14.- Verificar la adecuada disposición de salas, laboratorios, talleres, equipamiento y materiales de la Carrera.
15.- Realizar reuniones de trabajo periódicas con docentes de la Carrera, durante el año académico lectivo, transmitiendo las disposiciones de la Escuela.
16.- Proponer el Plan Estratégico de Desarrollo de la Carrera junto al claustro de la Carrera liderado por el Director de Escuela y en coordinación con el Director de la Sede.
17.- Velar por el cumplimiento académico de Planes y programas de Estudio de la Carrera, tanto en horas, como en contenidos, generando las acciones pertinentes cuando sea necesario introducir ajustes.
18.- Llevar registros actualizados de la documentación pertinente a la Carrera en carpetas que respalden la información subida a U+.
19.- Cuidar aspectos administrativos y técnicos en procesos evaluativos que realizan los docentes en el aula o en actividades académicas fuera de ella, según sea el caso.
20.- Supervisar la realización e implementación de los procesos formativos, vigilando la calidad formativa de los estudiantes en el aula o en actividades fuera de ella.
21.- Colaborar con la Escuela en la formulación y adecuación de Perfiles, Planes y Programas de Estudios y asesorar en materias propias de su especialidad y competencia técnica y profesional.
22.- Observar y analizar la evolución de los resultados de los estudiantes, tales como: tasa de reprobación y aprobación, planificando actividades de apoyo a la formación regular cuando se requiera de acuerdo al rendimiento de los estudiantes (Remediales)
23.- Velar por el cumplimiento del Reglamento de la Carrera
24.- Participar en las reuniones asignadas por el Director de Escuela y Director de Sede ejerciendo las funciones inherentes al cargo asignadas por ambas direcciones en cuanto a lo académico y administrativo se refiere.

Educación y Psicopedagogía Santiago carrera sede cumplimiento
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2712 veces
Interesados: 148

Trabajos Relacionados

Centro de salud ubicado en la comuna de providencia, se encuentra en búsqueda… Ver más

100% Similar

Importante fundación social, requiere para su equipo de trabajo director/a para licitación pie.… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

50% Similar

En la consultora todxs somos personas nos encontramos en la búsqueda de psicólogos/as… Ver más

50% Similar

Buscamos ejecutivos orientados al rubro académico escolar para unirse a nuestro equipo y… Ver más

50% Similar

Importante red de organizaciones compuesta por personas apasionadas por brindar soluciones de salud… Ver más

50% Similar